NovaMás » Gente

LO TIENE CLARO

Carla Barber presume de sus 31 semanas de embarazo y desvela cuál es su ''propósito desde hoy''

La doctora ha revelado en sus redes sociales cuál es su propósito desde este momento, anunciando, además, que cumple 31 semanas de embarazo.

Publicidad

Carla Barber disfruta de un feliz embarazo desde hace ya 31 semanas, y así lo ha ido informando a través de sus redes sociales a sus seguidores, que no han dudado en seguir día a día toda la evolución del embarazo de la doctora.

Su chico, Joseph, el cual siempre ha querido mantenerse lejos del foco mediático y mantener lo máximo posible el anonimato, no se ha alejado de ella ni un solo segundo, y le ha acompañado en cada paso que ha dado, muy ilusionado por el futuro nacimiento de su bebé.

Está previsto que el pequeño nazca el próximo mes de mayo, y como era de esperar, Carla anunciaba hace unas semanas oficialmente el sexo del bebé a través de un precioso vídeo en el que revelaba que sería un niño.

Actualmente, Barber se encuentra celebrando su semana 31 de embarazo y ya ha podido disfrutar de las primeras pataditas del bebé y de una notable barriguita de embarazada que le ha costado varios meses conseguir.

La doctora ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 965 mil seguidores, en la que escribía emocionada: "Semana 31". Tal y como se puede observar, la fotografía está hecha desde un lugar que ya ha protagonizado muchas de las fotos de Barber, en Maspalomas, las Palmas de Gran Canaria, lugar de residencia y tierra natal de la modelo.

Además, junto a la imagen, Carla desvelaba en el pie de foto cual sería su propósito desde ese momento: "Mi propósito desde hoy: disfrutar con calma y tranquilidad de este momento único e irrepetible".

Seguro que te interesa...

Carla Barber presume de un sospechoso anillo en un vídeo donde presenta a su ''pequeño B''

Publicidad