NovaMás » Gente

EN EL COCHE

Diego Matamoros le pide matrimonio indirectamente a Marta Riumbau

El hijo de Kiko Matamoros confiesa que quiere comprarle un anillo de matrimonio a su chica delante de todos sus seguidores en redes sociales.

Diego Matamoros en los juzgados

Diego Matamoros en los juzgados Gtres

Publicidad

Diego Matamoros y Marta Riumbau hacían pública su relación el pasado 14 de febrero, en honor al Día de los Enamorados, justo un año después de que la influencer rompiera con el que había sido su novio hasta entonces, Michenlo.

A través de un romántico vídeo en el que se podía ver que estaban pasando mucho tiempo juntos, la pareja confirmaba su nuevo romance. Desde ese momento, no hemos dejado de ver en sus redes sociales que no han conseguido separarse ni un solo segundo, tanto es así que se podría decir que la pareja esta más que consolidada.

Pero tenemos nuevas noticias acerca de los tortolitos, y es que, Matamoros ha decidido hacerle a la influencer una romántica propuesta de matrimonio improvisada, que más tarde ha publicado en sus historias de Instagram.

A través del famoso 'Preguntas y Respuestas' que se puede hacer a través de esta red social, la pareja, que parece que se iba de viaje, escribía: "Tenemos un rato en el coche ¡Preguntad lo que queráis!", de manera que un seguidor ha hecho una pregunta de lo más interesante que Diego ha aprovechado para llevársela a su terreno.

Diego Matamoros 'Q&A'
Diego Matamoros 'Q&A' | Historias de Instagram Diego Matamoros

"Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué sería?", le preguntaba el internauta. Una pregunta inocente que Matamoros convertía en una petición de matrimonio en toda regla cuando contestaba: "Comprar el anillo para Marta".

A Riumbau rápidamente se la escuchaba decir por detrás en el vídeo: "Lo voy a poner, ¿eh?", y efectivamente, tras está advertencia publicaba en las historias de Instagram de su chico el clip que había grabado mientras Diego conducía.

¿Será realmente una verdadera petición de matrimonio y esta ha sido la manera que han utilizado para comunicárselo a todos sus seguidores? Por el momento no sabemos si las campanas de boda son ciertas, pero se les ve muy felices e ilusionados con esta bonita historia de amor que están viviendo.

...

Seguro que te interesa...

Diego Matamoros se sincera sobre la decisión que ha tomado para proteger su relación con Marta Riumbau

Publicidad