¿HARÁN POR FIN LAS PACES?

Boris Izaguirre saluda a Tamara Falcó después de meses sin hablarse: ¿el fin de su distanciamiento?

Parece que la reconciliación entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó podría estar cerca... El presentador y la marquesa de Griñón han coincidido en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFW Madrid y han protagonizado un cariñoso saludo después de meses sin hablarse por lo que Boris escribió sobre ella en su columna.

Europa Press

Publicidad

Reconciliación a la vista entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre después de varios meses distanciados. Los antaño íntimos amigos, que llevan sin mantener ningún tipo de relación desde octubre de 2022, se han reencontrado este jueves en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFW Madrid y, para nuestra sorpresa, han protagonizado un cariñoso saludo con las cámaras como testigos de excepción.

Boris Izaguirre, en el desfile de Pedro del Hierro
Boris Izaguirre, en el desfile de Pedro del Hierro | Gtres

Unas desafortunadas palabras del comunicador en el diario El País criticando el 'extremismo religioso' de la marquesa de Griñón por su asistencia a un congreso ultracatólico en México tras su ruptura con Íñigo Onieva, aunque como ya sabemos poco después se reconciliaron, provocaron que Tamara rompiese radicalmente su amistad con el venezolano, negándose a mantener una conversación con él y eliminándolo de la lista de invitados a su boda.

Sin embargo, parece que el tiempo ha servido de bálsamo para la hija de Isabel Preysler, que no ha dudado en saludar con dos cariñosos besos a Boris en el front row de la presentación de su nueva colección para Pedro del Hierro. Rodeados por una nube de cámaras, los amigos han intercambiado algunas palabras y sonrisas, protagonizando una de las anécdotas de la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El look de Tamara Falcó
El look de Tamara Falcó | Gtres

"Nos acabamos de saludar, pero lo importante hoy es ver el desfile de la colección de Tamara dentro de Pedro del Hierro. Yo creo que eso es lo importante y es a lo que he venido también, pero también me ha encantado saludarla" ha comentado un Boris feliz tras su reencuentro con la socialité.

Prudente, sin embargo, el presentador ha evitado pronunciar la palabra 'reconciliación' y, dejando claro que su relación "no es un reality ni un concurso", ha confesado que "somos simplemente dos amigos que estamos intentando arreglar las cosas que, por mi culpa, yo creo que se han dañado bastante".

"Es importante ver un poco como reconstruimos ese puente" ha explicado, "muy contento" porque en este primer encuentro después de meses sin verse, "ella ha estado totalmente receptiva y yo más todavía".

Novamas» Gente

Publicidad