CON UN VÍDEO EN RRSS

Blanca Suárez enseña su cara sin maquillaje tras someterse a un duro entrenamiento

Blanca Suárez ha compartido el 'reels' que muestra cómo es su llegada, su estancia y su salida del gimnasio tras someterse a un difícil entreno. Así son los ejercicios a los que se somete la actriz en el gimnasio, combinando diferentes prácticas para entrenar todas las partes del cuerpo.

Publicidad

STORIES

Blanca Suárez ha compartido en sus redes sociales el vídeo que muestra su duro entrenamiento en el gimnasio y la cara con la que acaba tras este. Con total naturalidad y sin una gota de maquillaje, Blanca se ha expuesto a sus seguidores.

Al ritmo de Britney Spears, la actriz ha mostrado en su 'reels' de Instagram todos los ejercicios que lleva a cabo en el gimnasio y la verdad es que Blanca no ha bajado su intensidad en ninguna de las máquinas. La madrileña ha compartido también su salida del entrenamiento, mostrando así su cara lavada post-gym. Con cara de agotamiento pero felicidad, así se ha despedido Blanca Suárez de su último entrenamiento.

La intérprete ha dado comienzo al entreno con el pelo suelto, lo cual no ha soportado a causa del intenso ritmo que sigue la actriz. Finalmente, ha optado por un moño alto que la acalorase lo mínimo posible. A su llegada al coche, y de vuelta a casa, no ha podido disimular su cara de cansancio, incluso ha suspirado en varias ocasiones para despegar el flequillo de la frente.

La actriz, que dio el salto a la fama con la serie de Antena 3, 'El Internado', se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la moda y del deporte por sus icónicos outfits, que no dejan indiferentes a nadie, y su desenfrenada pasión por el deporte. Blanca Suárez es una auténtica amante del ejercicio físico, en este contexto, practica boxeo, esquí, surf... Por otra parte, no deja de lado su rutina diaria en el gimnasio, la cual le permite un importante fortalecimiento de los músculos que ya podemos observar en su increíble figura.

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez responde tajante a la pregunta de si quiere ser madre: "Lo hablaré con quien lo tenga que hablar"

Novamas » Gente

Publicidad