DOS MESES DESPUÉS
Belén Corsini, recuperada tras el nacimiento de su segundo hijo, reaparece muy feliz junto a Carlos Fitz-James Stuart
Casi dos meses después de dar a luz, Belén Corsini ha reaparecido feliz y radiante junto a Carlos Fitz-James Stuart. Han confesado que están "muy bien" y que la próxima en ampliar la familia será Sofía Palazuelo.

Publicidad
Muy felices, sonrientes en todo momento y viviendo una nueva etapa en sus vidas, así han reaparecido Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart tras dar la bienvenida a su segundo hijo en común, Fadrique.
Fue el pasado 9 de junio cuando Belén dio a luz a su segundo hijo y ahora, en esta reaparición, está completamente recuperada. Pues, como ella misma ha confesado a los micrófonos de Europa Press, su ajetreada agenda no le ha dado más opciones que recuperarse pronto: "Muy bien porque no paramos, y así se recupera uno mejor".

Lo último que supimos de la pareja antes de ampliar la familia es que habían pensado varios nombres para el pequeño, optando por mantener un perfil más discreto desde que supo que estaba de nuevo embarazada. Finalmente, el nombre elegido ha sido Fadrique.
Se trata de un nombre germánico que significa "gobernante pacífico" y que la familia no usaba desde el siglo XVI. Está muy ligado a su linaje, ya que el segundo aristócrata titular del Ducado de Alba fue Fabrique Álvarez de Toledo y Enríquez, por lo que su elección ha sido un homenaje al legado familiar.

Ahora, felices por ser uno más en la familia, los condes de Osorno están disfrutando de esta nueva paternidad. Y no solo ellos, pues su hijo Carlos está "muy contento" de tener un hermanito.
Más Celebrities
En la familia también esperan con ansias el tercer hijo de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart; noticia que conocíamos hace unos meses. Un niño que se llamará Fernando y que convertirá a la familia en numerosa.
Publicidad