TRAS 6 AÑOS JUNTOS
¡Becky G se casa! Esto es todo lo que sabemos sobre Sebastián Lletget, su prometido
La cantante de reggaetón y su novio desde hace seis años pasarán por el altar muy pronto.
Publicidad
La cantante de reggaetón Becky G no puede estar más feliz estas navidades. Y es que recientemente anunció en sus redes sociales que está oficialmente comprometida con Sebastián Lletget, con quien lleva saliendo desde hace 6 años. Pero, ¿Quién es Sebastián Lletget?
Becky G y su novio se conocieron cuando la cantante tenía tan solo 19 años, y desde entonces no han podido separarse el uno del otro. A pesar de que ambos tienen carreras muy exitosas, nada les ha separado.
Sin embargo, esta noticia para muchos llegaba como una sorpresa, ya que mantienen una relación bastante discreta. Esto es todo lo que sabemos de Sebastián Lletget, el hombre que le ha robado el corazón a Becky G.
Es jugador de fútbol
Sebastián Lletget, tiene 30 años, es de ascendencia argentina y juega como centrocampista en el Football Club Dallas. También ha jugado en la selección de fútbol estadounidense, país en el que nació.
Se conocieron gracias a una amiga en común
La pareja se conoció en 2016, cuando la cantante se encontraba en Vancouver grabando 'Power Rangers'. Fue gracias a una amiga en común, la actriz británica Naomi Scott, quien los presentó. Y desde entonces, no han vuelto a separarse.
Una pedida de mano mágica
Tras seis años de relación, Sebastián Lletget hincaba rodilla al atardecer en un muelle de Santa Mónica. Desde entonces, la pareja se está tomando un tiempo para celebrar su compromiso y las Navidades.
Recientemente viajaron a Disney World con toda la familia, donde vivieron "recuerdos mágicos e imborrables", según dijo Becky G en sus redes sociales.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad