TRAS 6 AÑOS JUNTOS

¡Becky G se casa! Esto es todo lo que sabemos sobre Sebastián Lletget, su prometido

La cantante de reggaetón y su novio desde hace seis años pasarán por el altar muy pronto.

Becky G y Sebastián Lletget

Becky G y Sebastián Lletget Getty

Publicidad

STORIES

La cantante de reggaetón Becky G no puede estar más feliz estas navidades. Y es que recientemente anunció en sus redes sociales que está oficialmente comprometida con Sebastián Lletget, con quien lleva saliendo desde hace 6 años. Pero, ¿Quién es Sebastián Lletget?

Becky G y su novio se conocieron cuando la cantante tenía tan solo 19 años, y desde entonces no han podido separarse el uno del otro. A pesar de que ambos tienen carreras muy exitosas, nada les ha separado.

Sin embargo, esta noticia para muchos llegaba como una sorpresa, ya que mantienen una relación bastante discreta. Esto es todo lo que sabemos de Sebastián Lletget, el hombre que le ha robado el corazón a Becky G.

Es jugador de fútbol

Sebastián Lletget, tiene 30 años, es de ascendencia argentina y juega como centrocampista en el Football Club Dallas. También ha jugado en la selección de fútbol estadounidense, país en el que nació.

Se conocieron gracias a una amiga en común

La pareja se conoció en 2016, cuando la cantante se encontraba en Vancouver grabando 'Power Rangers'. Fue gracias a una amiga en común, la actriz británica Naomi Scott, quien los presentó. Y desde entonces, no han vuelto a separarse.

Una pedida de mano mágica

Tras seis años de relación, Sebastián Lletget hincaba rodilla al atardecer en un muelle de Santa Mónica. Desde entonces, la pareja se está tomando un tiempo para celebrar su compromiso y las Navidades.

Recientemente viajaron a Disney World con toda la familia, donde vivieron "recuerdos mágicos e imborrables", según dijo Becky G en sus redes sociales.

Novamas » Gente

Publicidad