LOS SECRETOS DE SU ENCUENTRO
Bad Gyal explica su conexión con la reina Letizia y por qué ignoró el protocolo: "Lo hice a mi manera"
El pasado septiembre, los reyes Felipe y Letizia entregaron a Bad Gyal el Premio Talento Joven Internacional, aunque la cantante recibió críticas por saludar primero a la reina. Ahora, la cantante ha dado su punto de vista y de lo mucho que hablaron ambas.
Publicidad
Bad Gyal es una de las cantantes más populares a nivel internacional y su éxito no fue ajeno para los reyes de España cuando el pasado 18 de septiembre la galardonaron con el Premio Talento Joven Internacional.
Este encuentro produjo un aluvión de memes, aplausos y críticas hacia la artista ya que se saltó el orden de saludo y demostró el desparpajo que siempre la acompaña y su complicidad con doña Letizia.
Dos meses después, la música catalana ha explicado en el podcast del puertorriqueño Chente Ydrach su punto de vista sobre lo que sucedió y por qué lo hizo de esa manera.
"Yo no sé el protocolo, aunque me mandaron a un señor y que me lo explicaron todo, pero yo estaba desconcentrada a la cuarta frase que me decía, pensaba que me estaba perdiendo", comentó la cantante confirmando que primero tienes que saludar al Rey y luego a la Reina.
"Pasa como con los reguetoneros, que llegan con 30 personas más. Con los reyes, lo mismo. Llegan con todo un equipo de gente, cada uno tiene su función y uno era el encargado de explicarte el protocolo de qué iba a ser, cómo iba a ser el orden", añadió.
Sin embargo, su saludo fue primero a la Reina: "Me entendí con ella, tuve una conversación más natural, personal. Conecté con ella y me salió saludarla primero a ella". Demostrado así, con este testimonio, la cercanía en las distancias cortas que tiene la reina Letizia y su lado más natural.
Más Celebrities
- Mario Vaquerizo recibe el alta después de un segundo ingreso: "La caída podría haber sido mortal"
- Estela Grande viaja desde Madrid hasta los pueblos valencianos para ayudar tras el paso de la DANA
- Alaska explica por qué Mario Vaquerizo no ve de un ojo tras la caída: "Es una cosa complicadísima, retinopatía de púster"
"De mujer a mujer, hablamos de moda, de música y había una energía entre nosotras de que ya nos conocíamos un poco", recordó.
Publicidad