BAJANDO LAS ESCALERAS
El pequeño traspiés de la princesa Leonor al bajar del buque Juan Sebastián Elcano en Marín
La princesa Leonor ha tenido un pequeño traspiés al bajar por las escaleras del buque Juan Sebastián Elcano en su llegada a Marín, Pontevedra. Sin embargo, ha conseguido recuperar el equilibrio y no se ha caído.

Publicidad
Este mismo domingo, la princesa Leonor llegaba a Marín, en Pontevedra, y daba por finalizada su formación militar en La Marina tras siete meses a bordo del Juan Sebastián Elcano.
El buque atracaba sobre las 17:00 horas en el Muelle de Torpedos de la Escuela Naval Militar a ritmo de Paquito El Chocolatero, ya una tradición en el muelle cada año que regresa con sus cadetes.

Desde la bocana de la ría de Pontevedra el barco estuvo acompañado por decenas de embarcaciones y son muchas las personas que no han querido perderse este momento, sobre todo familiares y amigos de los alumnos que se encontraban a bordo del buque.
Una vez el buque ha atracado en el puerto, los alumnos han bajado del barco, uno a uno, y la princesa Leonor ha protagonizado un momento que seguro que recordará como una anécdota. Y es que ha sufrido un pequeño traspiés al bajar las escaleras del buque y casi pierde el equilibrio. Sin embargo, la primogénita de Felipe y Letizia ha evitado caerse y se ha recompuesto a tiempo. Eso sí, sus compañeros han fijado las miradas en ella para ver cómo se encontraba.

El buque permanecerá en la localidad hasta el 17 de julio para efectuar presencia naval en los actos de jura de bandera y entrega de los reales despachos del día 16 de julio en la Escuela Naval. Durante la estancia del buque escuela en Marín habrá dos jornadas de puertas abiertas para visitas; una el lunes 14 de julio y otra el martes 15.
Más Celebrities
Tras estos actos, el jueves el buque saldrá para Cádiz, donde llegará el 21 de julio al Arsenal de La Carraca, en San Fernando, donde se encuentra su puerto base.
Publicidad