PRECIO ASEQUIBLE
La versión low cost del tinte de labios y mejillas de Benefit está en Mercadona
Mercadona ha lanzado un tinte líquido para mejillas y labios que recuerda al icónico Benetint de la marca Benefit. Cuesta solo 5 euros y no tiene nada que envidiar al de Benefit.

Publicidad
Si has seguido las tendencias de maquillaje durante el último año, seguro que te suena el Benetint de Benefit. Este tinte líquido se volvió viral gracias a su doble función que sirve tanto para labios como para mejillas, con un acabado natural y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de piel. Es modulable, se puede aplicar en capas para lograr más intensidad y se difumina fácilmente incluso con los dedos. Sin embargo, su precio está entre los 28 y los 43 euros en tiendas como Sephora.
Mercadona ha sabido captar esa necesidad y ha lanzado una alternativa low cost que no tiene nada que envidiarle, el nuevo tinte de la colección Summer Cocktail de Deliplus. Cuesta tan solo 5 euros y, según quienes ya lo han probado, el resultado es sorprendente.
El tinte low cost de Mercadona
Como explica la página oficial de Mercadona, este tinte tiene una textura ligera para labios y mejillas simula un toque de rubor natural y soleado, típico del verano. Su fórmula modulable facilita un acabado sutil o más intenso según cómo se aplique. Tiene un tono rosa vibrante con un acabado natural, proporcionando un efecto buena cara inmediato y de larga duración.
La nueva colección Summer Cocktail
Además del tinte, esta nueva colección de Mercadona, incluye otros básicos ideales para realzar el bronceado y aportar luminosidad a la piel en los meses más cálidos. Entre ellos destaca el Sunset Bronzer, un bronceador en polvo que reproduce el tono dorado del atardecer sobre la piel. Su fórmula ligera y sedosa se difumina con facilidad, dejando un acabado cálido, luminoso y natural. El degradado de marrón tostado a dorado suave imita el bronceado del sol sin resultar artificial.
Otro de los productos es el Gold Bronzer, un aceite corporal con microdestellos dorados que aporta un brillo sutil y satinado a la piel. Es ideal para resaltar piernas, escote o brazos en verano. Además, no deja sensación grasa, se absorbe rápido y tiene un irresistible aroma tropical.
Para quienes buscan un extra de luz, el Sunset Highlighter es un iluminador que se funde con la piel, proporcionando un brillo radiante. Sus tonos van del champagne dorado a un suave perla cálida, perfectos para todo tipo de pieles.
Y por último, el Lip-Oil de la colección ofrece hidratación, frescura y un brillo jugoso para los labios. Su textura ligera se desliza suavemente, dejando un efecto luminoso muy natural. El toque final lo da su sutil reflejo perlado y su fragancia tropical, que convierte cada aplicación en una pequeña escapada sensorial.
Toda la línea Summer Cocktail viene presentando un diseño cuidado y muy atractivo que evoca la calidez de una puesta de sol con sus tonos dorados, rosados y naranjas que capturan el espíritu del verano.
Publicidad