UN PASADO PARA RECORDAR
Adriana Abenia cuenta cómo le ayudó reina Letizia: "Bajó la ventanilla y me dijo: ¡Que estoy aquí, que te lo vas a perder!"
Tras publicar su libro, Adriana Abenia ha revelado que la reina Letizia es una de las grandes protagonistas. Durante su etapa de reportera de información de Casa Real, consiguió establecer una relación con la Reina y guardar algunas anécdotas como la que ha contado en el vídeo mostrado a continuación.
Publicidad
Adriana Abenia ha vuelto a la primera línea mediática después de publicar su libro autobiográfico, La vida ahora, en el que habla de multitud de cuestiones. Entre ellas, su etapa como reportera; etapa en la que consiguió forjar una relación con la reina Letizia de la que ahora ha vuelto a pronunciarse.
La presentadora reaparecía hace unos días en los Premios Esquire Hombres del Año 2023, donde atendía a los micrófonos de Europa Press y desvelaba una anécdota que tuvo con la Reina. Será el próximo 21 de noviembre cuando se reencuentren en la fiesta que organiza La Razón: "Le preguntaré, porque le he mandado mi libro, a ver si se lo ha leído".
Cabe recordar que Adriana estuvo varios años cubriendo la información de la Casa Real. Y, tirando de sentido del humor, recordaba el día que pudo salvar su trabajo gracias a la mujer de Felipe VI: "En una ocasión, ella iba en su coche oscuro. Había un acto de Casa Real y yo recuerdo que estaba a por uvas con mi cámara hablando de sabe Dios qué, y ella bajó la ventanilla y me dijo: ¡Adriana, que estoy aquí, que te lo vas a perder! Y gracias a eso pudimos salvar la pieza".
Fiel defensora de la Reina, Adriana ha confesado lo bien que se portó siempre con ella: "Era un momento en el cual su elección había quedado en entredicho. Ella necesitaba a alguien que mostrara la cara más amable de la princesa, de la Reina que es ahora. Y yo, claro, podía fardar de que era mi mejor amiga".
Una muy buena relación en la que, incluso, la presentadora se olvidó del protocolo: "A veces se me olvidaba tratarlos de usted, pero creo que también agradecieron esa dosis de naturalidad de alguien que estaba recién llegado a la tele y que, bueno, pues iba un poco a lo suyo".
En tan solo unos días, la reina Letizia y Adriana Abenia volverán a verse las caras y la presentadora descubrirá si Su Majestad ha leído su libro: "Me atenderá seguro, porque ella es súper educada. Es una grandísima relaciones públicas, que creo que es algo que tenemos muy bueno aquí en este país y nada, a ver qué me cuenta". De momento, habrá que esperar.
Publicidad