NAVIDAD POR TODO LO ALTO

Así ha sido la lujosa Navidad de las Kardashian: todo al rojo

Abetos rojos, vestidos de firmas de Alta Costura y un concierto privado de una de las reinas de la Navidad. En la fiesta navideña de las Kardashian, organizada por Kourtney, no ha faltado ningún tipo de lujo. Te contamos todos los detalles.

Las Kardashian

Las Kardashian Gtres

Publicidad

STORIES

Mientras los mortales nos comemos una sopa caliente o un buen guiso, vestidos con un jersey feo de Navidad y rodeados de nuestros seres queridos, las hermanas Kardashian-Jenner celebran estas Fiestas con todo tipo de lujos y extravagancias.

Su celebración navideña de 2022 tuvo lugar en casa de la hermana mayor, Kourtney Kardashian, mansión que fue decorada con el color por excelencia de la Navidad: el rojo.

Nada más llegar, los invitados se encontraron con un pasillo repleto de abetos rojos y luces tipo LED del mismo color. En el vestíbulo, más abetos pintados, una chimenea y una corona de plantas navideñas gigante en el techo. Detalles que puedes apreciar en este vídeo subido por la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Una vez dentro de la casa, más abetos rojos y otros naturales llenos de luces que aportaban calidez a la fiesta. Una decoración que nos recuerda a la que puso Kim Kardashian en su lujoso cuarto de baño.

Vestidos conjuntados

Para una casa decorada al estilo "Winter Wonderland" hacían falta unos outfits extremadamente navideños y eso, para las Kardashian, significa elegantes vestidos de noche de color rojo, plateado, blanco o nude.

Kim eligió un vestido de cota de malla plateada de Versace, de talle ajustado y tirantes asimétricos. Y, para sorpresa de todos, lució su melena oscura, despidiéndose así del rubio platino por el que había apostado desde hace unos meses.

Aparte vistió a sus retoños con colores negros, grises y plateados para que hicieran "matching" con ella.

La ex de Kanye West no es la única que apostó por ir a conjunto con sus hijos, Khloé pidió a Nicholas Jebran y a La Roxx un par de vestidos rojos satinados para ella y su primogénita, True. El de la madre, con cuerpo palabra de honor drapeado y falda larga con abertura. Y el de la hija, mini y de manga corta.

Khloé completó el outfit con una gran cantidad de joyas con diamantes de Lorraine Schwartz y unos glamurosos zapatos de tacón de Gianvito Rossi.

Otra de las hermanas que apostó por el "twinning" fue Kylie Jenner que visitó a su pequeña Stormi con una versión infantil de su vestido de Mugler. Ambas prendas eran de color nude y tenían un encaje bordado de color negro. La pequeña llevó una falda estilo princesa y la madre una con abertura infinita.

La anfitriona, Kourtney, lució un dos piezas blanco. La parte de arriba, tipo cropped con un aplique de una rosa. Y la de abajo, una falda con la parte de arriba fruncida y el resto semitransparente con caída tipo sirena.

Por último, Kendall usó un vestido Valentino, palabra de honor, de lentejuelas rojas.

Un concierto privado de primer nivel

Aparte de divertidas atracciones tanto para niños como para adultos, la fiesta tuvo una gran sorpresa que muchos habrán envidiado. Kourtney contrató a la cantante Sia para que hiciera un concierto navideño privado.

Sia se ha convertido en una de las reinas de la Navidad en el terreno musical actual. Las canciones de su álbum 'Everyday Is Christmas', de 2017, son las protagonistas en TikToks y Reels navideños, aparte de los archiconocidos temas de Mariah Carey y Michel Bublé.

Novamas » Gente

Publicidad