TODA SU VIDA

¿Quién es Marta Pombo? Empresaria, influencer y ahora mamá

A sus treinta años, Marta Pombo Ribó, la hermana mediana de las hermanas Pombo, cuenta con un gran séquito de seguidores. Aunque estudió sociología, ha acabado dedicando su vida a las redes sociales y al emprendimiento.

Publicidad

STORIES

Con más de 706.000 seguidores en Instagram, la influencia de Marta Pombo ya es innegable. Aunque en la mayoría de sus posts destaca por su gusto por la moda, la influencer se decanta por la naturalidad y por compartir algunas de sus experiencias vitales, como nadar con tiburones, su viaje a Nueva York o los ratos con sus amigos.

Su vida no ha sido sencilla: su primer matrimonio fracasó y tuvo que hacer frente a un importante problema de salud mental. En la actualidad, se ha comprometido con su pareja Luis Zamalloa y hace escasos días dio a luz a su primera hija. Esta es solo una parte de su vida, pero Marta tiene mucho más que contar.

Su familia e infancia

El apellido Pombo suena con fuerza desde hace algún tiempo. Víctor Pombo y Teresa Ribó trajeron al mundo a las tres famosas integrantes del clan 'Pombashian': Lucía, piloto de avión y la mayor de las tres; María, la menor y conocidísima influencer y Marta, nacida el 14 de enero de 1992 y también centrada en el mundo de las redes.

En la actualidad, la familia Pombo sigue creciendo con el nacimiento de Martín, el hijo de María, y el de Matilda, la hija de Marta. Gracias a ser una familia muy unida, todos luchan desde hace años para hacer frente a la esclerosis múltiple, una enfermedad que padece tanto la matriarca como la hermana menor.

El peor momento de Marta: ruptura y depresión

La vida amorosa conocida de Marta ha tenido altos y bajos. En 2011, se enamoró de Luis Giménez, con quien se casó en 2019 en Cantabria, pero las cosas no fueron bien. A principios de 2021, la pareja rompía su compromiso y acaba con una relación de más de ocho años. Los rumores de infidelidades siempre rodearon a la pareja, incluso días antes de la boda.

Tras lo acontecido y sumándole otros problemas, Marta decidió dedicarse un tiempo a sí misma para recuperarse. A través de un vídeo, la influencer se despidió de las redes sociales hasta nuevo aviso, volviendo casi tres meses después a la esfera pública con una nueva compañera peluda, su perrita Gaia y hablando abiertamente del cuadro depresivo que atravesaba, rompiendo el tabú de la salud mental.

Matilda, su primera hija junto a Luis Zamalloa

Un joven al que conoció en pleno rodaje fotográfico sería su futuro marido, aunque en 2018 ella aún no lo sabía. Unos meses después de la ruptura con Giménez, Marta sorprendía a sus seguidores con una foto en la que aparecía junto a Luis Zamalloa y en el que desvelaba una posible relación. Las especulaciones empezaron a asomar y rápidamente supimos que se trataba de un odontólogo vasco con el que actualmente comparte vida.

Sin duda, la influencer está viviendo uno de los episodios más bonitos y tiernos de su vida. Solo un año después, la relación va viento en popa, tanto que ambos se han comprometido y han traído al mundo a su primera hija. Matilda llegó el pasado 21 de octubre, una experiencia que la influencer compartió y destacó como una de las mejores.

Tipi Tent: la marca de ropa de las Pombo

Más allá de las redes sociales y la familia, ella es emprendedora. En 2015, Marta y María Pombo decidieron crear una marca de ropa juvenil llamada 'Tipi Tent', inspirada en sus vivencias por Santander, su lugar de veraneo por excelencia. Posteriormente, también lanzaron la línea infantil, 'Tipi Kids'. En este proyecto también forman parte su cuñado Pablo Castellano, marido de María, y su exmarido, Luis Giménez, con quien mantiene una buena relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Marta Pombo muestra su cuerpo postparto nueve días después de dar a luz a su primera hija

Novamas » Gente

Publicidad