EXCLUSIVA EL PERIÓDICO

Así es Alberto, el novio futbolista de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

Alba Díaz ha encontrado de nuevo el amor y así lo ha confirmado en exclusiva el periódico 'El Español'. Tras el Instagram Stories que hace unos días compartió la influencer en actitud cariñosa con un chico, el diario citado anteriormente ha descubierto su identidad y hemos podido conocer más detalles del joven.

Publicidad

Alba Díaz Berrocal está enamorada e ilusionada y, según ha podido informar en exclusiva El Español, se trata de Alberto García Delgado. Un joven de 25 años, natural de Sevilla y futbolista profesional con quien la joven lleva saliendo desde verano. El deportista milita en las filas del equipo de fútbol sala ElPozo Murcia Costa Cálida FS.

Hace unos días la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés, compartió en sus Instagram Stories una fotografía frente a un espejo en tonos blancos y negros donde vimos a Alba posando muy cariñosamente junto a un chico que aparecía de espaldas. A la imagen, le añadió un emoticono de un trébol de la suerte y esto fue lo que hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad de un nuevo amor.

A pesar de que ambos hayan optado por llevar su relación sentimental alejada, en cierto modo, del foco mediático, lo cierto es que tampoco se esconden y en este contexto hemos podido ver diferentes interacciones en redes entre los jóvenes.

El pasado 8 de enero el futbolista compartía un post donde se mostraba afectado por la derrota de su último partido. Alba Díaz no dudó en mostrarle y mandarle todo el amor a su pareja y le dedicó unas emotivas palabras: "En la vida para lograr tus sueños lo más importante es tener constancia y actitud, y tú de eso tienes para dar y regalar. Sigue gritando tu sueño... todo llega".

También, en otra ocasión, el pasado 20 de septiembre, el sevillano compartió un vídeo dando toques con el balón y no dudó en mencionar a Alba, que habría sido la que lo grabó.

Novamas » Gente

Publicidad