Ni Demi Lovato ha podido evitar comentar la imagen
La foto más natural y explícita de Ashley Graham dando el pecho a su hijo en una cafetería
Ashley Graham ha revolucionado en varias ocasiones las redes desde que dio a luz a su primer hijo. Y es que desde que publicó el primer posado en familia junto a su marido y su pequeño, las críticas no se hicieron esperar, y fueron muchos los que catalogaron de "inapropiado" que la modelo estuviese dando el pecho al pequeño durante una sesión fotográfica. Pero parece que Ashley hace caso omiso a los comentarios de los haters y como fiel defensora de la mujer, esta vez, se ha atrevido a publicar un nuevo post dando el pecho a su bebé mientras toma un café en una cafetería de Brooklyn.
Publicidad
Ashley Graham, una firme defensora del 'Body positive' y de las curvas en la mujer, se encuentra de lo más ilusionada después de dar la bienvenida a su primer hijo junto a su marido, Justin Ervin, con el que mantiene una relación desde hace más de nueve años.
Un embarazo que hemos podido seguir a través de las redes de la modelo... Por eso ahora no es de extrañar que la modelo curvy haya querido compartir con todos sus seguidores todos los momentos posteriores al parto.
Y si hace unos días era criticada por publicar una imagen dando el pecho a su bebé, un post que muchos usuarios se atrevieron a catalogar de "inapropiado" o "vergonzoso", o incluso por publicar una imagen frente al espejo con ropa interior desechable donde se le veían pelos en las axilas; ahora Ashley ha vuelto a reivindicar la naturalidad de la maternidad y ha publicado una nueva imagen muy natural dando el pecho a su pequeño, Isaac Menelik Giovanni, mientras toma un café en una cafetería de Brooklyn.
Un post que hasta Demi Lovato, Normani, y muchos otros influencers se han encargado de comentar.
Publicidad