Toda una caja de sorpresas
El secreto que Arturo Fernández jamás confesó
Tras conocerse la noticia del triste fallecimiento de Arturo Fernández, muchos son los medios que han comenzado a indagar sobre su vida privada. El actor siempre se mantuvo bastante discreto de cara a compartir lo que sucedía tras las cámaras, de hecho, ni siquiera trascendieron los detalles de su divorcio con la que fuera su primer gran amor, María Isabel Sensat Marqués. Después, rehízo su vida con la abogada Carmen Quesada, aunque poco se sabe sobre la intensa relación que vivieron durante casi treinta años. El actor quiso mantener su vida privada en la más estricta intimidad, y quizás por ese motivo sigue habiendo aspectos de la misma que jamás llegamos a conocer.
Publicidad
La muerte de Arturo Fernández no solo ha conmovido al mundo de la actuación, sino que ha dejado un gran vacío en sus seres queridos. El actor, que llevó la lucha contra el cáncer en completo silencio, también guardaba con recelo otros aspectos de su vida privada.
Se sabe que tuvo dos grandes amores, y que tras divorciarse de la madre de sus hijos, María Isabel Sensat Marqués, Arturo rehízo su vida junto a Carmen Quesada, con la que vivió una intensa relación durante casi tres décadas. Sin embargo, lo que muchos desconocían es que el eterno galán llegó a contraer matrimonio con la abogada. Fue justo hace un año, aunque jamás se hizo público, por lo que el actor consiguió guardar el secreto hasta el último momento.
Quesada, que hace poco se pronunciaba por primera vez tras la pérdida de su marido, afirma sentirse orgullosa de haber compartido su vida con él. "Un hombre excepcional. Era generoso, divertido, amigo de sus amigos y muy cariñoso", ha asegurado a Vanitatis.
Publicidad