NovaMás » Gente

DE FAMOSA EN FAMOSA

De Ariana Grande a Kim Kardashian: Estas han sido las parejas de Pete Davidson

El comediante ha tenido 7 relaciones en 5 años.

Pete Davidson es cómico.

Getty Images Pete Davidson es cómico.

Publicidad

La nueva conquista de Kim Kardashian, Pete Davidson, no es, para nada, un desconocido para los tabloides. Este comediante neoyorquino de 28 años tiene un historial de novias famosas que podría llenar las estrellas del paseo de la fama de Los Ángeles.

“Sé que sabes que eres mi alma gemela”, le dijo Ariana Grande en la canción que le dedicó cuando era su prometido, pero eso mismo pensaron en su momento Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor. Algunas fueron más formales, otras un breve romance, pero todas cayeron ante los encantos de Davidson. Hagamos un repaso de sus relaciones amorosas.

Cazzie David

Una de las primeras novias del humorista fue la actriz y productora Cazzie David, actualmente conocida por haber co-creado y co-protagonizado la serie web ‘Eighty-Sixed’ y por haber participado en la tercera temporada de la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix.

Empezaron en 2016 y la relación duró dos años y medio. Todo acabó cuando Ariana Grande apareció en la vida de Pete. De hecho, algunos medios aseguraron que la relación con la cantante comenzó cuando aún no había cortado con Cazzie.

Ariana Grande

Aún afectada por el atentado de su concierto en Manchester, Ariana Grande encontró un gran apoyo en Davidson, con quien empezó a salir en mayo de 2018. El romance fue tan intenso que a las pocas semanas de hacer oficial su relación, se comprometieron.

En agosto de ese mismo año, Grande lanzó un nuevo álbum llamado ‘Sweetner’, en el que añadía un tema con el nombre de su prometido. Parecía que todo iba viento en popa... pero en octubre, la pareja anunció su separación y, por lo tanto, la anulación de su boda.

Ariana Grande y Pete Davidson en la alfombra roja de los MTV Awards 2018
Ariana Grande y Pete Davidson en la alfombra roja de los MTV Awards 2018 | Gtres

Kate Beckinsale

La siguiente en la lista es la actriz Kate Beckinsale, con quien se le vio por primera vez en los Golden Globes. Su breve relación fue muy comentada por los medios del corazón, ya que ella es 11 años mayor que él. Muchos recordarán aquel partido de hockey en el Madison Square Garden en el que Davidson y Beckisale dieron rienda suelta a su pasión ante las cámaras. No llegaron al medio año.

Margaret Qualley

A continuación apareció en escena otra actriz, Margaret Qualley, hija de la famosa intérprete Andie MacDowell. Su romance fue aún más breve que el anterior, tan solo duró dos meses. Aunque después afirmaron seguir siendo amigos.

Kaia Gerber

La modelo Kaia Gerber, hija de la top model de los 90 Cindy Crawford, fue la siguiente protagonista de los rumores sobre la ajetreada vida amorosa de Pete. Se les vio coincidiendo en varios eventos, también en una cena casual… Y finalmente ella hizo un guiño a los paparazzis luciendo un colgante con la letra ‘P’.

Phoebe Dynevor

Después de dos noviazgos fugaces, a mediados de 2021, Pete Davidson afirmó “ir en serio” con Phoebe Dyenvor, la protagonista de ‘Los Bridgerton’, la exitosa serie de Netflix. Se mostraron muy acaramelados en un partido de Wimbledon donde confirmaron su relación de forma oficial. Pero poco después decidieron terminarla a causa de la distancia que les separaba: ella estaba rodando la segunda parte de la serie de época en Inglaterra y él, centrado en el rodaje de ‘Meet Cute’ en Estados Unidos.

Kim Kardashian

La ruptura de la pareja que compartía iniciales decepcionó mucho a sus fans, pero el bombazo de la siguiente relación del comediante lo eclipsó todo. Se rumoreó que estaban juntos cuando hicieron una parodia de ‘Aladdin’ en ‘Saturday Night Live’, donde mostraron tener mucha química. Poco después fueron cazados por los paparazzi paseando de la mano con una actitud muy cariñosa. Lo último han sido unas imágenes de la pareja en las que él luce un chupetón de grandes dimensiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cinco razones por las que las personas enamoradas engañan a sus parejas.

Publicidad