Novamas » Gente

DONDE VIVE CON SU NOVIO

Anna Ferrer enseña por primera vez la cocina de su nueva casa

Anna Ferrer e Iván Martín han querido mostrarnos por primera vez las fotos de la cocina de su nueva casa.

Publicidad

Hace un mes que Anna Ferrer y su novio, Iván Martín, quisieron dar un pasito más en su relación. Y es que, la pareja, que lleva saliendo desde principios de 2019, tomaba la importante decisión de aventurarse en una nueva etapa que marcaría un antes y un después en su noviazgo: irse a vivir juntos.

Un decisivo paso que ellos mismos quisieron compartir con nosotros al publicar una pequeña pincelada de su nidito de amor que dejaba constancia del amplio y luminoso piso al que se mudaban en una de las zonas más conocidas de Madrid. Sin embargo, la vivienda estaba completamente vacía puesto que estaba sin amueblar, algo que hace que la hayan podido decorar a su gusto.

Recientemente, la hija de Paz Padilla publicaba, feliz y emocionada, uno de los primeros muebles de su hogar: "Puede que esté ahora mismo sentada en el sofá de mi nueva casa'', escribía en sus Instagram Stories junto a una imagen de ella sentada en el sillón donde, de seguro, tantos momentos vivirá con su chico.

Ahora, después de que la influencer nos hiciese testigos de uno de los primeros rincones de su casa, ha sido el joven de 29 años esta vez quien ha querido mostrarnos un espacio que hasta ahora ninguno de los dos había enseñado: la cocina.

Junto a un vídeo en el que Anna aparece cocinando unos muslos de pollo con cuscús hemos podido conocer la decoración por la que han optado para esta estancia de la casa: un total white combinado con la encimera oscura.

Anna Ferrer e Iván Martín muestran la cocina de su nueva casa
Anna Ferrer e Iván Martín muestran la cocina de su nueva casa | Instagram

Ambos se han decantado por un estilo convencional pero de lo más práctico puesto que el horno y el microondas están ubicados en forma de torre, algo que además de facilitar las labores, otorga una sensación de mayor amplitud al aprovechar el espacio de la estancia. Asimismo, también cuenta con una gran ventana con la que gozan de mucha luz.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer se sincera sobre cómo es su vida siendo la hija de Paz Padilla

Publicidad