Celebrities » De aquí

TRAS DOS AÑOS Y MEDIO DE AMOR

El decisivo paso que Anna Ferrer y su novio han dado en su relación

Anna Ferrer y su novio, Iván Martín han tomado una decisión importantísima en su relación.

Publicidad

Anna Ferrer y su novio, Iván Martín, son una de las parejas más queridas en redes sociales. Pese a su juventud, ambos han demostrado a lo largo de estos dos años y medio de amor lo consolidada que está su relación y la gran complicidad que transmiten en cada una de sus apariciones públicas.

Guapos, emprendedores y convertidos en dos de los influencers más populares de nuestro país, la hija de Paz Padilla cuenta ya con más de 700.000 seguidores en Instagram, Anna e Iván comenzaron su relación a principios de 2019 y desde entonces el aspirante a actor se ha convertido en un miembro más de la familia de su chica, tanto es así que la presentadora ha confesado en más de una ocasión el cariño que siente por el novio de su hija.

Y es que, tanto Anna como Iván, son dos de los pilares fundamentales de Paz tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, en julio de 2020, y es habitual ver a la gaditana con la joven pareja disfrutando de vacaciones y planes de ocio en los que se refleja que el influencer es ya uno más en la familia Padilla.

Y ahora, dos años y medio después de conocerse, Anna ha decidido dar un paso más en su noviazgo con Iván, abandonando la casa en la que ha vivido hasta ahora con su madre a las afueras de Madrid para mudarse a un piso en el centro de la capital con su chico.

Un notición que la pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales, mostrando una pequeña pincelada de su nidito de amor, un piso amplio, luminoso y señorial en una de las zonas más conocidas de Madrid, donde en los próximos días Anna comenzará, a sus 24 años, una nueva etapa de su vida con su pareja, compartiendo casa por primera vez.

"Deseando empezar esta nueva etapa, te quiero", ha confesado la hija de Paz Padilla en sus redes sociales, con un vídeo en el que ambos entran por primera vez en el que será su nuevo hogar. "Prepárate para la guerra que te voy a dar en casa", añadía por su parte el madrileño, sin ocultar la ilusión que le hace compartir piso con su pareja. Una casa de la que la influencer ya ha compartido algunas de las estancias como la entrada y lo que, aparentemente, parece ser el salón. Eso sí, ambos se han descantado por una casa sin amueblar por lo que esperamos que, cuando esté todo listo, los jóvenes nos sorprendan con un 'House Tour'.

Un paso más en su relación sobre el que la humorista gaditana, en un gran momento profesional en el que triunfa en el teatro con 'El humor de mi vida' y en el que se le acumulan los proyectos, todavía no se ha pronunciado y que imaginamos que habrá recibido con un sabor agridulce. Y es que, feliz por su hija Anna, es inevitable la pena porque su 'niña' se le haya hecho mayor y ya vuele alto, comenzando una nueva vida lejos de casa con su novio.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer se sincera sobre cómo es su vida siendo la hija de Paz Padilla

Publicidad