NovaMás » Gente

UNA IMPORTANTE DECISIÓN

La foto de Andrea Duro donde revelaría que se muda a vivir con su novio, Ale Galán

La actriz podría haber afianzado su relación con el jugador de pádel tras su posible decisivo paso de irse a vivir juntos.

Publicidad

Hace un mes que Andrea Duro despedía la veintena para darle paso a una nueva década maravillosa. Una fecha muy especial donde, además de recibir las felicitaciones y el cariño de sus seres queridos, recibió una inigualable sorpresa por parte de su pareja, Ale Galán.

Y no, no hablamos del bonito detalle que tuvo al compartir su primera foto con la actriz en sus redes sociales, sino de la camiseta del FC Barcelona firmada por el legendario Carles Puyol que, tal y como la intérprete mostró en sus redes sociales, fue su regalo más inesperado.

Ahora, Andrea está de lo más ocupada. No solo con sus proyectos profesionales sino también con una mudanza que ella misma anunciaba en la noche de este domingo a través de sus redes sociales: ''Mi cara después de llevar todo el fin de semana con mudanza y empaquetando mi casa entera'', comenzaba escribiendo junto a un selfie de su cara visiblemente cansada.

Y es que, pese a que asegura que ha sido ''muy feliz en esta casa'', Duro ''ahora empieza una nueva etapa'' que afronta ''feliz y emocionada''. Una nueva aventura que, a juzgar por la conclusión de su mensaje, nos hace pensar que podría iniciarla junto a su chico y que ambos podrían irse a vivir juntos.

Andrea Duro, ¿se muda con Ale Galán?
Andrea Duro, ¿se muda con Ale Galán? | Instagram

''Y tengo claro que será una época llena de muuucho amor'', ha finalizado. Unas palabras que revelarían que podrían dar un paso más en su relación, el cual supondría, de alguna manera, consolidar un poco más su bonita historia de amor.

Seguro que te interesa...

Andrea Duro confiesa cómo son sus domingos desde que comenzó su relación con Alejandro Galán

Publicidad