Novamas » Gente

UNAS EMOTIVAS PALABRAS

La romántica foto de Andrea Duro junto a Alejandro Galán donde presume de la última victoria de su chico

Andrea Duro ha querido felicitar a su chico, Alejandro Galán, a través de su perfil en redes tras su último logro en las pistas.

Publicidad

Andrea Duro y Alejandro Galán han vivido su primer verano juntos, sin embargo, la realidad es que ambos se conocieron mucho antes de lo que creíamos, tal y como recientemente dejaba constancia la actriz en su perfil con un selfie a través del cual desvelaba cuándo y cómo comenzó su relación con el deportista.

Y es que, la intérprete está de lo más enamorada y ya no esconde su amor. Hace tan solo un mes compartía a través de sus Instagram Stories la primera foto junto a su novio y, ahora, ha querido inmortalizar en su 'feed' la primera foto de ellos dos juntos con motivo del último gran logro profesional de su pareja.

El joven de 25 años es jugador profesional de pádel y acaba de ganar su quinto torneo del World Padel Tour Lugo Open 2021. Es por eso que, la madrileña no ha podido evitar presumir de esta gran victoria y ha querido felicitar públicamente a su chico a través de una romántica imagen de los dos juntos.

''Congrats. Es muy inspirador tenerte cerca. Enhorabuena, amor'', ha escrito junto a una instantánea en blanco y negro en la que el campeón aparece abrazando a su chica. Unas preciosas palabras a las que Ale no ha dudado en contestarle: ''Sigue dándome suerte''.

Así como la joven se encuentra de lo más feliz, quien también ha recuperado la ilusión es su ex Juan Betancourt junto a la tenista, Paula Badosa, tal y como también demuestran en sus respectivas redes sociales.

Seguro que te interesa...

El importante paso en la relación Andrea Duro y Alejandro Galán tras unos meses juntos

Publicidad