Novamas » Gente

EL PLAN POR EXCELENCIA

Andrea Duro confiesa cómo son sus domingos desde que comenzó su relación con Alejandro Galán

Andrea Duro ha revelado cómo es su vida desde que inició su relación con el número 1 del ranking World Padel Tour, Alejandro Galán.

Publicidad

Desde que Andrea Duro y Alejandro Galán hiciesen pública su relación no hemos dejado de ver las constantes muestras de amor que se regalan respectivamente a través de sus redes sociales. Si bien su acercamiento comenzó mucho antes de lo que pensábamos, y por el que ya han festejado su primer aniversario juntos desde que se cruzaron por primera vez, no fue hasta el pasado mes de agosto que la actriz confirmaba su noviazgo con el deportista.

Viajes, besos, abrazos y miradas cómplices han protagonizado sus perfiles desde que ya no esconden su amor. Sin embargo, si hay una cita a la que ambos acuden religiosamente esa no es otra que a los torneos. Y es que, la actriz ha compartido una imagen donde ha desvelado como ha cambiado su vida desde que está con el jugador de pádel, especialmente los domingos.

Con motivo del torneo celebrado este domingo en el World Padel Tour Menorca Open, en el que Ale y su compañero Juan Lebrón se alzaban con la victoria, la intérprete ha publicado un selfie donde deja claro cuál es su indiscutible plan de domingo.

''Domingo de @alegalan96. Ahora tengo todos los domingos ocupados'', confesaba la joven. Y es que, la madrileña, que se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de su chico, es, sin duda, uno de sus mayores apoyos en las pistas y no duda en estar presente en cada uno de sus logros.

Andrea Duro desvela cómo son sus domingos desde que comenzó su relación con Alejandro Galán
Andrea Duro desvela cómo son sus domingos desde que comenzó su relación con Alejandro Galán | Instagram

Seguro que te interesa...

La romántica foto de Andrea Duro junto a Alejandro Galán donde presume de la última victoria de su chico

Publicidad