ILUSIONADA Y TRANQUILA
Anabel Pantoja, sobre los kilos que ha engordado desde que se quedó embarazada: "Ni tan mal"
Feliz y de vacaciones, así es como se encuentra Anabel Pantoja. La influencer ha compartido por sus redes cómo está viviendo esta recta final. Después de enfrentarse a infinidad de críticas por su cuerpo, la sobrina de la tonadillera ha revelado cuántos kilos ha engordado en los siete meses que lleva embarazada.
Publicidad
Cuenta atrás para que Anabel Pantoja se convierta en madre por primera vez. La influencer se encuentra en el tercer y último trimestre de gestación. Este sábado, como bien ha confesado en sus redes sociales, entrará en el mes séptimo.
Una bonita etapa que vivirá de la mano de su pareja, David Rodríguez, en su nuevo hogar en Canarias. Denominada como Villa Panto, Anabel enseñó hace unos días la reforma de la que será su futura casa familiar. Una casa que ya está a punto para recibir a la criatura.
La sobrina de Isabel Pantoja, todos estos meses, ha estado compartiendo cómo ha vivido este proceso, que no ha estado exento de polémicas.
Primero se tuvo que enfrentar a quienes criticaban que emprendiera esta etapa tan bonita cuestionando su papel como futura madre y otros pusieron el foco en su incipiente y corta historia de amor con David.
Después tuvo que afrontar que supuestamente su tía, Isabel Pantoja, revelara el sexo del bebé sin querer. La sobrina de la tonadillera negó estas especulaciones y se mostró muy molesta ante los medios.
Seguimos con más polémicas… Esta vez surgieron rumores de infidelidad por parte de su pareja, David, a los que ella contestó haciendo caso omiso y enseñando su tripita de embarazada.
Y por último, críticas hacia su cuerpo. La figura de una mujer cambia cuando está embarazada eso está claro, pero parece que los usuarios de las redes sociales eso no lo comprenden. Hasta en dos ocasiones la influencer ha respondido tajante a los comentarios que le realizan día a día por su cuerpo. La primera vez fue un vídeo casero hablando a cámara sincerándose por primera vez desde que hizo el anuncio de su embarazo y la segunda, plantando cara a comentarios sobre su tripa como deforme. Ella misma estalló por redes sociales y contestó de forma tajante: "Antes de estar embarazada estaba más gorda".
Y ahora, la creadora de contenido ha seguido compartiendo todo su embarazo y fotografiándose su tripita. Lo último que ha compartido es cuántos kilos ha engordado estos meses. Lo ha hecho publicando una foto suya en bikini: "4,5 kg engordé desde que me quedé embarazada. Este sábado cumplo mes 7. Ni tan mal…".
Como según puede verse en sus redes, Anabel está viviendo una etapa preciosa acompañada de sus seres queridos y disfrutando al máximo. Unida a esta fotografía, ha compartido un vídeo en el que sale David besando apasionadamente su tripa y otra historia en la que su madre, Mercedes Bernal, siente las patadas de su próxima nieta.
Más Celebrities
Publicidad