EN SU ÚLTIMO CONCIERTO
El comentario de Isabel Pantoja con el que podría habérsele escapado el sexo del bebé de Anabel Pantoja
Isabel Pantoja ha ofrecido un concierto en Illescas en el que ha vuelto a estar con ella su sobrina, Anabel Pantoja, que está embarazada. En un momento, la cantante ha parecido jugar al despiste con el sexo del bebé.
Publicidad
Isabel Pantoja ha actuado en Illescas ante unos fans entregados. Un concierto en el que desveló detalles sobre su próxima gira. Pero quizás esa revelación no haya sido la única, ya que se han comentado mucho sus palabras sobre el bebé de Anabel Pantoja cuando la invitó a subir al escenario en uno de los momentos más aplaudidos de la noche.
La artista presentó a su sobrina ante su público para bailar la coreografía que han creado para el tema Garlochi y antes de que apareciera, dejó entrever que esperaba un niño.
"¡Me va a matar! ¡Me va a matar! ¡Pero yo quiero que mi Ana venga, por favor! ¡Ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto!", señaló para luego volver al micro y puntualizar, "o sobrina nieta".
Unas declaraciones con las que juega al despiste con el sexo del bebé, con el que parece que tendrá una relación muy cercana. Al finalizar la canción, Anabel le regaló un sentido beso a su tía.
Isabel Pantoja evita desvelar si confirmó el sexo del bebé
Después de su actuación, Isabel Pantoja salió en compañía de su hermano Agustín y las cámaras de Europa Press le preguntaron si desveló sin querer en el escenario el sexo del bebé que espera la influencer.
Sin embargo, estuvo impasible, evitando desvelar si confirmó que era un niño o simplemente fue la introducción que le salió en aquel momento.
Publicidad