SIN RELACIÓN
Isa Pantoja deja claro si ha hablado a su madre por su cumpleaños y si está afectada con la felicitación de Anabel
El cumpleaños de Isabel Pantoja ha dado mucho que hablar ya que se encuentra en medio de la venta de Cantora y por su relación con sus hijos, Kiko e Isa. Sobre ello se ha pronunciado esta última, desvelando lo que piensa de la felicitación de Anabel a su madre.
Publicidad
Isabel Pantoja ha cumplido 68 años este 2 de agosto y lejos de las multitudinarias celebraciones en familia que se hacían en Cantora, ha preferido ser más discreta y pasar desapercibida estos los últimos años.
La cantante ha vuelto a soplar las velas en la más estricta intimidad junto a su hermano, Agustín, y dos íntimas amigas. Sin embargo, algunos seres queridos le han felicitado de formas tan emotivas como ha hecho su sobrina Anabel, que publicaba su reacción al conocer que estaba embarazada.
Una noticia que a la tonadillera le provocó lágrimas de felicidad, contrastando con lanula relación que tiene la Pantoja con su hija desde hace meses.
Así, las cámaras de Europa Press preguntaban a Isa Pantoja por este hecho y si le había afectado la gran relación que tiene su madre con su prima.
"Estoy bien, estoy bien", aseguraba, y confirmaba tajante si tenía planes de felicitar a su madre: "No". Su relación con la artista sigue siendo tensa y distante, como ha dejado claro en múltiples ocasiones.
Del mismo modo, ha hecho unas declaraciones contundentes sobre varios temas relacionados con su familia, en especial respecto a la venta de Cantora.
"Yo ya he dicho que cuando estuve allí apenas salía, que tengo recuerdos negativos, pero también hay otros que también tengo buenos", comentó, pero añadiendo que le daba "penilla". "Si se vende, que sea para un buen fin y que al final todo quede bien. Y por lo menos este problema ya esté solucionado. Así que me alegro también por mis sobrinas, sobre todo".
En cuanto al desahucio deJunco, la viuda de Bernardo Pantoja, la colaboradora ha preferido mantenerse al margen: "No tengo ni idea. En todo caso, la que pueda hablarte de eso es mi prima Anabel, que ha sido la que más relación ha tenido".
"Junco ha estado cuidando durante años a mi tío. Entonces, si alguien te tiene que decir un poco es ella, porque yo con ella he tenido muy poquito trato", argumentaba.
Publicidad