NovaMás » Gente

EN EXCLUSIVA EN HOLA

Anabel Pantoja cancela su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela

Anabel Pantoja ha decidido cancelar su boda tras la muerte de su abuela, Doña Ana, a los 90 años. La colaboradora televisiva está preparando su inminente regreso a la península para despedir a la matriarca del clan, tal y como ha adelantado en exclusiva la revista Hola.

Publicidad

Anabel Pantoja ha cancelado definitivamente su boda con Omar Sánchez cuando tan solo faltaban dos días para que se celebrase su esperado ‘sí, quiero’ en la isla de La Graciosa tras la muerte de su abuela, Doña Ana, a los 90 años.

Una triste noticia que se conocía esta misma mañana tan solo unos días después de que la matriarca del clan Pantoja regresara a casa tras recibir el alta después de unos días ingresada. De hecho, su primo Kiko Rivera junto a Irene Rosales y sus dos hijas llegaban este martes a la isla para el enlace, y hace tan solo unos momentos también aterrizaba en Tenerife su prima Isa Pantoja junto a Asraf Beno para acompañarla en el que iba a ser un día inolvidable.

Anabel Pantoja presume de nuevo novio en Sevilla
Anabel Pantoja presume de nuevo novio en Sevilla | Gtres

Pero los tristes acontecimientos han llevado a que Anabel haya decidido posponer de nuevo su enlace, ya que también tuvo que hacerlo por la pandemia, y comenzar rápidamente los preparativos para regresar a la península y así despedirse de su abuela, tal y como revela en exclusiva la revista Hola.

Un funeral que se llevará en la más estricta intimidad ya que Isabel Pantoja ha trasladado su deseo que de que el adiós a su madre no sea público y al parecer será hoy mismo cuando se lleve a cabo la incineración del cuerpo.

Kiko Rivera ha sido el primero en expresar su dolor a través de sus redes sociales ante el fallecimiento de su abuela, donde ha expresado su tremendo dolor, sobre todo por no poder despedirse de ella ya que la mala relación que mantiene con su madre desde hace un año le impide estar presente en la despedida de la persona que ha sido también una madre para él.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se someten a retoques estéticos antes de su boda

Publicidad