NovaMás » Gente

NO ACABA DE RECUPERARSE

Anabel Pantoja acaba en urgencias en medio del conflicto con Kiko Rivera

Anabel Pantoja no acaba de recuperarse tras su boda con Omar Sánchez. La televisiva ha acabado en urgencias, mostrando su descontento porque no le han recetado lo que ella toma normalmente para su afección. Todo ello en mitad del conflicto familiar que mantiene con su primo Kiko Rivera desde que este no asistió a su boda.

Anabel Pantoja

Europa Press Anabel Pantoja

Publicidad

Anabel Pantoja acababa hace unos días en el médico justo después de su boda con Omar Sáchez. Un terrible dolor de garganta le hacía no poder casi ni hablar, pero parece ser que todavía no ha logrado recuperarse de su afección, por lo que ha terminado en urgencias.

Así lo compartía la televisiva a través de sus redes sociales, explicando además su desacuerdo con que no le hubieran recetado lo que normalmente suelen darle para acabar con su dolencia, ya que no es la primera vez que le sucede.

Todo ello en medio del conflicto familiar en el que se ha visto envuelta con su primo Kiko Rivera. Y es que tras no asistir este a su boda el pasado 1 de octubre en La Graciosa, justo después de que la abuela de ambos, Doña Ana, falleciera, la polémica no ha dejado de avivarse.

Y es que tanto Anabel como Kiko junto a Isa Pantoja decidieron viajar hasta Cantora para estar al lado de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su madre. Allí al parecer el Dj fue consciente de que su prima, quien le habría dicho que no sería bien recibido en la finca, le había mentido. Además, también le echó en cara a su madre que no se hubiera preocupado por él cuando hacía poco había estado ingresado, de hecho, le había dicho a su prima que se lo comunicara a Isabel, pero esta aseguró que nadie le había informado.

Si a esto se le suma la exclusiva que Anabel concedía a Hola con su boda y que este miércoles veía la luz, donde confesaba la conversación que había mantenido con su primo y las cosas que se dijeron, a lo que Kiko respondió con un mensaje en sus redes donde aseguraba que todo era mentira, la polémica sigue más candente que nunca.

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera deja de seguir en redes sociales a Anabel Pantoja

Publicidad