Novamas » Gente

PREOCUPA A SUS SEGUIDORES

Anabel Pantoja acaba en el médico tras su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja se dio hace unos días el ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez. Un feliz acontecimiento tras el que tres días después la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que ir al médico.

Publicidad

Anabel Pantoja celebró por fin su boda con Omar Sánchez. Después de la triste noticia de la muerte de su abuela, por lo que se desplazó desde la isla de La Graciosa hasta Cantora para estar junto a su tía, Isabel Pantoja, en el último adiós a su madre, junto a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, y tras la que estuvo a punto de cancelar el enlace, finalmente la televisiva se dio el ‘sí, quiero’.

Con un ‘dress code’ en el que el blanco era el protagonista, los invitados lo pasaron en grande en una celebración a la que no faltaron Raquel Bollo, Belén Esteban o Amor Romeira, pero en la que sí hubo una notable ausencia: la de Kiko e Irene Rosales, motivo por el cual ahora mismo hay una gran brecha entre los primos.

Y es que al parecer, tras la visita a Cantora, Kiko tuvo la sensación de que su prima ha estado malmetiendo entre su madre y él desde hace tiempo, decisión por la que finalmente decidió no asistir a la boda. Por su parte, Anabel se siente dolida porque en su gran día Kiko no fue ni capaz de cogerle el teléfono, de ahí que ambos hayan decidido dejarse de seguir en las redes sociales.

Tantas emociones acumuladas así como que el clima no acompañó tanto como les hubiera gustado, terminó con Anabel en el hospital tres días después. La también influencer compartía una imagen desde el centro de salud preocupando a sus seguidores que rápidamente le preguntaban por lo que le había pasado.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja | Instagram Stories Anabel Pantoja

Para tranquilizarles, Anabel contaba a través de sus stories que se trataba de unas placas en la garganta y mal cuerpo: “Antibiótico y reposo. Y a poder ser no hablar”, eran las recomendaciones del médico.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja | Instagram Stories Anabel Pantoja

No ha sido la única que tras la boda no se ha encontrado bien, ya que Belén Esteban confesaba estar completamente afónica, mientras que Isa aseguraba tener mal cuerpo en general por el frío que cogió durante la boda.

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera deja de seguir en redes a Anabel Pantoja y esta es su respuesta

Publicidad