JUGANDO CON MAMÁ
Ana Boyer muestra los primeros juegos de su hijo Mateo
El segundo hijo que tiene con su marido Fernando Verdasco cumplirá siete meses este mes de julio
Publicidad
En diciembre de este año, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco se convirtieron en padres de su segundo hijo, Mateo. Para la familia, este verano está siendo único, ya que es el primero que pasan siendo una familia de cuatro.
Parece que fue ayer cuando nació, pero el pequeño Mateo ya tiene casi 7 meses. Su madre, Ana Boyer, ha compartido en sus redes sociales cómo ha crecido en todo es tiempo, subiendo una foto a sus historias de Instagram. La mamá, orgullosa de lo grande que está su bebé, nos enseña que ya juega y se entretiene solo con sus juguetes.
Momento entrañable
En la foto podemos ver a Mateo tumbado en una cama, jugando con un adorable elefante azul sobre su barriguita. El pequeño se encuentra en la fase donde se lleva todo a la boca, por eso mismo, se aprecia que el juguete tiene diferentes materiales y formas para morder y agarrar.
Ana Boyer comparte junto a esta adorable estampa cotidiana un mensaje resumido en una sola palabra: "love", amor en inglés. No hacen falta más palabras para transmitir toda la felicidad que Mateo a aportado a las vidas del matrimonio. Ella y el tenista celebrarán a final de este año su cuarto aniversario de bodas, más felices que nunca.
Una familia feliz
El matrimonio tiene otro hijo en común, Miguel, de dos años, al que ya hemos podido ver en otras ocasiones jugando con su hermanito pequeño. Aunque tanto Ana como Fernando tienen muchos compromisos profesionales, aprovechan todos los momentos posibles para pasar tiempo en familia. Fernando Verdasco comparte con su hijo mayor su pasión por el tenis, y es habitual ver a Miguel, a su corta edad correteando por la pista, y cogiendo sus primeras raquetas.
Quien también viaja para verles lo máximo posible es su abuela, Isabel Preysler, quien con Mateo ya suma siete nietos a los que adora.
...
Seguro que te interesa...
El hijo mayor de Ana Boyer es igual que su tío Enrique Iglesias
Publicidad