DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE SU HERMANA

Ana Boyer apoya a su madre Isabel Preysler tras los duros ataques contra ella: "Gracias por ser tan excepcional"

Isabel Preysler no está atravesando por su mejor etapa, primero rompió con Mario Vargas Llosa, y luego tuvo que hacer frente a las duras declaraciones en la entrevista póstuma de Laura Boyer en la que arremetía duramente contra ella. Pero Isabel no se encuentra sola, su familia la está apoyando en estos duros momentos y su hija Ana ha querido demostrárselo a través de una publicación que ha lanzado en su cuenta de Instagram. La reina de corazones reaparecía esta semana ante los medios y confesaba estar muy "bien", así se lo confesaba a los medios en este vídeo.

Publicidad

Isabel Preysler atraviesa uno de los momentos más delicados y controvertidos de su vida. A su polémica ruptura con Mario Vargas Llosa se unen las durísimas declaraciones póstumas de la hija de Miguel Boyer, Laura Boyer, que días antes de fallecer, el pasado 23 de febrero, concedió una entrevista a la revista Semana para arremeter contra la reina de corazones.

Tachándola de "fría", "manipuladora" y "posesiva", la economista ha confesado que siempre consideró a Isabel una "enemiga" y que, tras la muerte de su padre, pasó a "odiarla". Además, la acusa de no haber cuidado de su progenitor tras el ictus que sufrió en 2012, y la señala como la culpable de que ni ella ni su hermano Miguel tuviesen nunca una relación cercana con Ana Boyer.

Unas explosivas palabras tras las que la benjamina del clan Preysler ha roto su silencio, defendiendo públicamente a su madre con unas preciosas palabras con las que ha dejado claro qué opina sobre la entrevista póstuma de su hermana Laura.

Alejada del foco mediático, Ana Boyer reside en Doha con su marido, Fernando Verdasco, y sus dos hijos, pero tiene muy presente todo lo que sucede en España y lo que se ha dicho sobre su progenitora en los últimos días. Y para mostrarle su apoyo incondicional no ha dudado en compartir un contundente mensaje en sus redes sociales coincidiendo con el Día de la Mujer: "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional" ha escrito, acompañando esta defensa pública de su madre con una preciosa imagen de ambas abrazadas posando con la mejor de sus sonrisas. Un mensaje que Ana ha decidido compartir en un momento clave, puesto que este jueves 9 de marzo se celebra en Madrid el funeral en memoria de su hermana Laura, en cuya esquela fue excluida por la familia Boyer y al que, dado que su relación era nula, no tiene previsto asistir.

Novamas» Gente

Publicidad