EXCLUSIVA ¡HOLA!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación "definitivamente" tras ocho años juntos

Tras casi ocho años juntos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a su historia de amor. Un desgaste en su relación debido al paso del tiempo y los "celos infundados" por parte del escritor habrían sido los motivos por los que ahora han decidido tomar caminos por separado.

Publicidad

STORIES

A tan solo cuatro días de poner fin a un 2022 protagonizado por separaciones, aterriza en la crónica social la inesperada ruptura de Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa tras casi ocho años juntos. El fin de un amor que, al parecer, nada habría tenido que ver con terceras personas y del que, a juzgar por las palabras por la socialité, se entiende que no habría vuelta atrás.

Ha sido ella misma la encargada de desvelarle a ¡HOLA! en exclusiva la sorprendente noticia: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", le ha confesado al citado medio, asegurando que "no quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión".

Según informa la revista mencionada con anterioridad, "el cese de su convivencia y la intención de continuar cada uno por un camino diferente" habrían sido las razones por las que habrían puesto fin a la historia que comenzó en 2015.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | Gtres

Motivos que, siempre atendiendo a las informaciones publicadas, se habrían visto agravados tras "una escena de celos infundados" por parte del escritor a principios de este mes por la que abandonó la casa de la madre de Tamara Falcó y "se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid". Una decisión de la que se desconoce si su intención era volver o no, pero la realidad es que eso nunca sucedió.

Según ¡HOLA!, esta actitud "recurrente" ha sido la que habría convencido a la filipina de no querer seguir apostando por una relación que, ocho años más tarde, habría perdido poco a poco la ilusión del principio.

Novamas » Gente

Publicidad