A LA REVISTA SEMANA

La entrevista que Laura Boyer concedió antes de fallecer: "Cuando murió mi padre pasé a odiar a Isabel Preysler"

Laura Boyer, hija de Manuel Boyer y Elena Arnedo, falleció el pasado jueves 23 de febrero a los 57 años. La hija del tercer marido de Isabel Preysler se encontraba totalmente alejada del foco mediático, pero la revista Semana ha publicado una entrevista en exclusiva que Laura les concedió 15 días antes de su fallecimiento. En este vídeo te dejamos las últimas imágenes que se captaron de ella.

Publicidad

Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, falleció la noche del 23 de febrero a los 57 años en su casa de El Viso, su hijo mayor fue el encargado de anunciar la pérdida a sus familiares y amigos más cercanos. A pesar de la fama que rodeaba a su familia debido al puesto de Ministro de Economía que adquirió su padre, y más tarde el papel de tercer marido de Isabel Preysler, Laura se encontraba alejada del foco mediático, estaba divorciada y al igual que su progenitor era economista.

A causa del matrimonio de Miguel Boyer con Isabel Preysler, Laura se alejó de su padre, y de todo los focos mediáticos, pero en el momento que él falleció decidió romper su silencio para hablar públicamente de la inexistente relación que tanto ella como su hermano Miguel tenían con su hermana, Ana Boyer por culpa de Isabel Preysler. Una relación nula que se ha terminado de confirmar con la ausencia de la pequeña de los Boyer en el tanatorio de su hermana el pasado viernes, la única que ha hecho referencia a Ana ha sido Tamra Falcó, quien ha confirmado que a pesar de esta pérdida su hermana esta bien.

La revista Semana ha publicado en exclusiva una entrevista póstuma que les concedió Laura Boyer. Según publica la revista, Laura hizo llegar a la redacción una especie de carta que quería que ellos publicasen, pero al final entre ambas partes consideraron que lo mejor sería concertar una entrevista, en la que ella pudiese explicarse mejor.

La hija de Miguel Boyer llevaba muchos años callada, y consideró que era el momento de que la gente conociese lo que ella pensaba, y lo que había ocurrido durante todos estos años de silencio. En esta entrevista contó cómo vivió ella la relación de su padre con Isabel, y que la relación que tenían ambas no era muy buena: "Isabel alejó a mi padre de nosotros" confirmó la economista.

Tras el fallecimiento de su padre la relación que tenían Laura y la socialité empeoró aún más: "Al principio Isabel Preysler era mi enemigo. Cuando murió mi padre pasé a odiarla" explicó ella. El reparto de la herencia continuó creando grietas en una relación que estaba totalmente fracturada, Laura decidió renunciar a su parte por los enfrentamientos que estaba causando el reparto: "Renuncié a ella, solo me pedían dinero". Antes de fallecer, Laura pudo cumplir su deseo y contar su verdad, sincerándose sobre cómo vivió ella muchas situaciones de las que en su momento prefirió no hablar.

Novamas» Gente

Publicidad