Novamas » Gente

¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA?

Bertín Osborne se pronuncia sobre si se dará una segunda oportunidad con Fabiola Martínez

Bertín Osborne ha hablado sobre si existe la posibilidad de que Fabiola Martínez y él se reconcilien. ¿Se darán una nueva oportunidad?

Publicidad

En un gran momento profesional y a punto de publicar su nuevo disco, 'Cuarenta años son pocos', con el que conmemora sus 4 décadas sobre los escenarios, Bertín Osborne sorprendía hace unos días al confesar, en su programa de Canal Sur, que cree en las segundas oportunidades en el amor. ¿Una indirecta a Fabiola Martínez, su mujer durante casi 20 años y de la que se separó el pasado mes de enero?

Ambos decidieron tomar caminos por separado como pareja, sin embargo, a lo largo de estos meses han demostrado mantener una bonita amistad, que podría transformarse de nuevo en algo más después de las declaraciones que el presentador le ha ofrecido a la prensa.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez | Gtres

Y es que, no sabríamos bien qué decir ya que al preguntarle al cantante por sus comentadísimas palabras sobre si 'segundas oportunidades son buenas', Bertín ha optado por la discreción desmintiendo, eso sí, una reconciliación con la madre de sus hijos Kike y Carlos. "Somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad pero ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos".

Si además quieres descubrir lo que el artista nos ha contado sobre la boda de su hija Claudia y sobre sus deseos de convertirse en abuelo de nuevo no te pierdas sus palabras en el vídeo que te mostramos arriba.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de un emocionado Bertín Osborne tras la boda de su hija Claudia

Publicidad