NovaMás » Gente

¿NUEVO AMOR?

Bertín Osborne habría encontrado el amor con una ex de Kiko Rivera

Bertín Osborne ha sido relacionado con Chabeli Navarro, una ex de Kiko Rivera, tras su ruptura con Fabiola Martínez, según la revista Semana.

Bertín Osborne

Gtres Bertín Osborne

Publicidad

A principios de este año Bertín Osborne y Fabiola Martínez revelaban mediante un comunicado conjunto que se separaban tras más de 20 años de relación y dos hijos en común. Desde entonces, ambos han tomado caminos por separado, pero el cariño y el respeto que se tienen es mutuo, dedicándose bonitas palabras siempre que tienen ocasión.

Hace unas semanas, Bertín Osborne se mostraba de lo más ilusionado durante la boda de su hija pequeña Claudia, un enlace al que no acudió Fabiola Martínez, pero que aun así se lleno de alegría y felicidad, tal y como se mostró el orgulloso padre.

Desde entonces, poco se ha sabido de la vida personal de los dos, que siempre se han mantenido de lo más discretos. Sin embargo, ahora, la revista Semana ha revelado en exclusiva que Bertín Osborne podría tener una nueva ilusión. Se trata nada más y nada menos que la televisiva Chabeli Navarro.

Según la revista, la joven sevillana y el presentador llevarían cinco meses conociéndose y quedando, aunque por el momento ninguno ha confirmado ni desmentido su relación ni han puesto nombre a lo que tienen. Chabeli Navarro tiene 34 años y es de Sevilla, trabaja como camarera en un bar de la capital andaluza y tiene una hija de seis años fruto de su anterior relación, el también televisivo Fernando Aumente Vega, más conocido como Ferchu.

Además, la joven sevillana también es conocida por haber mantenido una relación, supuestamente, con Kiko Rivera, aireando su relación con el DJ por los platós de televisión. Aunque esta información nunca fue confirmada por el hijo de Isabel Pantoja, ya que mantiene una sólida relación con Irene Rosales desde el año 2016.

...

Seguro que te interesa...

Bertín Osborne se pronuncia sobre si se dará una segunda oportunidad con Fabiola Martínez

Publicidad