NovaMás » Gente

EXCLUSIVA EUROPA PRESS

Así reacciona Bertín Osborne a los rumores de romance con Chabeli Navarro

En la mañana de este miércoles una revista de tirada nacional publicaba que Bertín Osborne podría haber encontrado el amor junto a una ex de Kiko Rivera. Una sorprendente noticia de la que ahora el propio presentador no ha dudado en pronunciarse. ¡Esta es su reacción!

Publicidad

Bertín Osborne ha vuelto a protagonizar los titulares de la prensa, esta vez porque según ha publicado 'Semana' en exclusiva, el presentador podría haber encontrado de nuevo el amor de la mano de Chabeli Navarro, una mujer que ya conocimos en el pasado por haber tenido un romance con Kiko Rivera o al menos, por ser vinculada con él.

Bertín Osborne y Chabeli Navarro - Portada 'Semana'
Bertín Osborne y Chabeli Navarro - Portada 'Semana' | SEMANA

La conocida participó en un conocido programa de televisión y además es amiga de rostros conocidos, como el de Amor Romeira, con la que se la suele ver en redes sociales demostrando la buena relación que tienen. Y es que, aunque ella se ha mantenido en silencio, nosotros ya conocemos la opinión del conocido presentador.

Las cámaras de 'Europa Press Reportajes' han podido hablar con Bertín Osborne en exclusiva y además de mostrarse de lo más sorprendido con la presencia de la prensa y con la pregunta sobre su nuevo noviazgo con Chabeli, se ha tomado con humor el tema por el que su nombre suena más fuerte que nunca: "Vale, hombre...".

"De verdad... ¿tú crees que a estas horas y saliendo de un sitio? Te voy a contestar a una cosa así... No hombre no", le decía al reportero después de escuchar la famosa pregunta, pero lo cierto es que al presentador le costaba contestar, hasta que ha tachado de tontería lo que se ha asegurado de él: "¿Cómo te voy a confirmar una tontería? Venga hombre".

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez se pronuncia sobre los rumores de relación de Bertín Osborne con una joven

Publicidad