LA CANTANTE SE EXPLICA EN UN VÍDEO
La reacción de Alicia Keys cuando su hijo de 4 años le dijo que quería pintarse las uñas
Alicia Keys ha decidido compartido con todos sus seguidores un vídeo donde cuenta lo que ha ocurrido con su hijo Genesis de 4 años después de que le pidiera que quería pintarse las uñas y la cantante le llevase a un centro especializado para que se las pintasen como él quería, con el color del arcoíris. Una publicación con la que la cantante anima a dejar a los pequeños sentirse completamente libres.
Publicidad
Desde hace tiempo han sido muchos los famosos que han hablado abiertamente de las tendencias de sus hijos, y la última en sumarse a defender la libertad de los más pequeños y desprendernos de todo tipo de etiquetas ha sido Alicia Keys.
La famosa cantante ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un vídeo donde cuenta qué ocurrió cuando llevó a su hijo a un salón de uñas después de que el pequeño le pidiera a su madre que quería pintarse las uñas del color del arcoíris.
Y una vez con las uñas pintadas, pasó lo que la cantante no se esperaba…
Y es que el pequeño le pidió a su madre que se las quitase porque "a la gente no le va a gustar", lo que horrorizó por completo a Alicia Keys que no dudó en trasmitirle a su hijo seguridad y luchar por aquello que le gusta sin importarle lo que piensen los demás: "Quédate con eso. Lo elegiste. Te gustó. A mi modo de ver, hay energías masculinas y femeninas dentro de todos nosotros, punto. Me preocupa que no podamos explorar estos lados diferentes de nosotros mismos".
¡Bien hecho Alicia Keys!
Publicidad