MUY FELIZ EN MÁLAGA
Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que no se acuerda del nombre que le van a poner a su nieto: "Te lo prometo"
Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo un momento maravilloso y así lo ha demostrado durante su visita a Málaga. Allí, la diseñadora ha hablado con la prensa y ha reconocido que no se acuerda del nombre que su hijo Tristan, que será padre en el próximos meses, le va a poner a su primer hijo. Eso sí, asegura que está muy ilusionada con ser abuela: "Hace 25 años que quiero tener un nieto".
Publicidad
Si hay un rostro imprescindible en cualquier evento que se precie ese es sin duda el de Ágatha Ruiz de la Prada. Incombustible, la diseñadora tiene una agenda de lo más frenética que cumple siempre con una sonrisa en la mejor compañía posible, y derrochando siempre simpatía y naturalidad ante las cámaras. Como en esta ocasión, que aprovechando su paso por Málaga para dar una conferencia ha disfrutado del Festival de Cine que se ha celebrado en la ciudad y de las numerosas fiestas que han tenido lugar en la última semana con motivo del popular certamen en compañía de su novio, José Manuel Díaz-Patón.
De lo más "contenta" ha revelado que "Málaga me mata. Estamos felices, hay demasiados planes aquí. Yo he hecho 10 planes y ya no tengo edad. Lo estamos pasando genial" ha confesado entre risas.
Unas declaraciones donde, una vez más y más Ágatha Ruiz de la Prada que nunca, ha reconocido que no se acuerda del nombre que su hijo Tristan, que será padre en los próximos meses, ha elegido para su bebé: "No me acuerdo del nombre de mi nieto, te lo prometo coño". Aunque asegura que ser abuela le hace muy feliz: "No sabes la ilusión que tengo de tener un nieto, hace 25 años que quiero tener un nieto" ha asegurado.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad