EN REDES

Adriana Abenia revela si ha hablado con Tania Llasera tras el tenso intercambio de opiniones que tuvieron

Hace unos meses, Adriana Abenia y Tania Llasera intercambiaban opiniones en redes por lo que dijo la presentadora zaragozana sobre una modelo con sobrepeso.

Gtres

Publicidad

Adriana Abenia incendiaba las redes sociales tras manifestar su opinión sobre la aparición de modelos con sobrepeso como imagen de la conocida marca Roxy. A través de Instagram, la presentadora exponía su punto de vista sobre este tema basándose en un anuncio de bañadores y abría un debate para conocer lo que pensaban sus más de 300 mil seguidores.

Una polémica que empezó cuando Adriana dijo que una persona que tuviese obesidad "no debería ser objeto de una campaña publicitaria" porque eso significa ser "ejemplo para otras mujeres".

Comentario Adriana Abenia
Comentario Adriana Abenia | Redes

Como no era de extrañar, eran muchos los que, con mejores o peores palabras, le daban su punto de vista. Algunos tachando a la presentadora de 'gordofóbica' y otros aplaudiendo su postura.

Redes Adriana Abenia
Redes Adriana Abenia | Redes
Una de las seguidoras de Adriana critica su postura
Una de las seguidoras de Adriana critica su postura | Instagram de Adriana Abenia

Sin embargo, tras esta denuncia pública, fueron muchos seguidores de Tania Llasera quienes le mandaron una multitud de mensajes contándole lo que estaba sucediendo y le pedían que se pronunciase.

Tania Llasera
Tania Llasera | Gtres

La de Bilbao es conocida por su defensa de los cuerpos femeninos sin importar cual sea la medida. Es por ello por lo que no tardó en 'sacar las garras' y responder a su amiga y compañera de profesión, iniciando así un debate entre las comunicadoras a través de redes sociales.

Tania Llasera responde a Adriana Abenia
Tania Llasera responde a Adriana Abenia | Instagram de Tania Llasera

Unos meses después

Ahora que las aguas están mas calmadas, Adriana Abenia ha sacado tiempo en su agenda y ha acudido a la fiesta de la reconocida marca Glamour celebrada este lunes en el hipódromo de Madrid. Allí la presentadora ha hablado con los medios sacando su lado más simpático.

Adriana está a tope con el trabajo, y ha contado a Gtres que está "en un buen momento" tanto en lo profesional como en lo personal, aunque ha confesado que también está "pensando en vacaciones".

Adriana Abenia
Adriana Abenia | Gtres

Los periodistas allí presentes no han dudado en preguntarle cómo está su amistad con Tania Llasera después del enfrentamiento de opiniones a través de redes.

"Tania y yo somos amigas. Yo he estado en su casa, conozco a sus hijos… Yo creo que ambas hablábamos de cosas diferentes, lo hemos solucionado en privado. Hemos tenido una larga conversación, y yo creo que en lo básico estamos de acuerdo", decía Ariana muy tranquila.

"Me ha mandado su libro, estoy leyéndomelo… Las dos estamos felices y no ha pasado nada", afirmaba, zanjando el tema después de tantos meses de polémica. "Se pueden tener diferentes opiniones en la vida" aclaraba.

Seguro que te interesa...

Tania Llasera, después de la respuesta que le dio a Adriana Abenia: "Ella tiene su opinión, yo tengo la mía"

Novamas » Gente

Publicidad