Novamas » Vida

TODO LO QUE DEBES SABER

Black Friday 2021: Cuándo es y consejos para aprovechar las ofertas

Fecha y trucos para sacar el máximo partido al Black Friday de este 2021

Black Friday 2021: Cuándo es y consejos para aprovechar las ofertas

iStock Black Friday 2021: Cuándo es y consejos para aprovechar las ofertas

Publicidad

Una de las fechas más esperadas por los consumidores es el Black Friday o 'viernes negro' por su gran variedad de ofertas y descuentos. Se celebra el último viernes del mes de noviembre y es el gran evento predecesor a las fiestas navideñas.

¿Cuándo es el Black Friday?

Este 2021, el Brack Friday se celebrará el viernes 26 de noviembre, no obstante, es muy probable que grandes plataformas de venta online extiendan sus ofertas durante varios días, como ya vienen haciendo años atrás, hasta el 'Cyber Monday'. Que es el siguiente lunes del Black Friday por lo que este año será el lunes 29 de noviembre.

Cómo aprovechar las compras durante el Black Friday

Para sacar todo el provecho a las mejores ofertas que podremos ver durante estos días lo mejor que puedes hacer en primer lugar es hacerte una planificación previa de lo que tienes en mente comprar porque lo necesitas y puedes aprovechar los grandes descuentos que es probable que haya.

Localiza los productos con antelación y compara las ofertas. Es la mejor forma de asegurarte de que el precio está realmente rebajado ya que algunas empresas suelen subir un poco los precios días previos al Black Friday para que de sensación de mayor rebaja, aunque esta no sea del todo real.

Por otro lado, asegúrate de que las plataformas en las que realizas las compras son seguras y desconfía si las urls no tienen protocolo de seguridad o incluso revisa las posibles opiniones de los usuarios fuera de esa plataforma para evitar una posible estafa.

También es muy importante fijarte en la política de devolución que tiene la tienda donde quieras comprar para evitar posibles disgustos si finalmente el producto que adquieres no es lo esperado.

Por último, debes ponerte límites si no quieres dejarte el sueldo en compras.

Publicidad