NovaMás » Moda

Y DESEADAS

Black Friday 2021: Las prendas de Inditex más buscadas

El Black Friday 2021 está a la vuelta de la esquina y si eres un amante de la moda es probable que las prendas más demandadas se agoten en minutos.

Zara

Gtres Zara

Publicidad

Comienza el tiempo de descuento antes de que llegue el esperado 26 de noviembre. Una fecha señalada en muchos calendarios, ya que es la ocasión preferida para empezar las compras de cara a las fiestas navideñas, donde elegir el regalo perfecto es cada vez más difícil. El Black Friday es original de Estados Unidos y este año cumple su 60 aniversario, por lo que cabe la posibilidad de que los descuentos de este 2021 sean más numerosos o especiales.

Esta tradición americana se celebra justo el día siguiente a la fiesta de Acción de Gracias, mismo momento en el que se produce el encendido de las luces de navidad en gran parte del mundo. En España también se verá ya el alumbrado ese fin de semana en sus principales ciudades. Lo que comenzó del caos de los atascos de consumidores en las carreteras de Filadelfia como el viernes negro, se ha convertido en la visita obligada a las tiendas, físicas y online, en busca de los productos a los que teníamos echado el ojo y que, por unas razones u otras, no habíamos adquirido todavía.

Son muchos los sectores que participan con una sucesión de ofertas que comienzan generalmente en la web la tarde del jueves, 25 de noviembre. El objetivo es que los consumidores tengan tiempo de preparar sus listas de deseos y carritos de la compra, llegando a prolongarse estos descuentos hasta el lunes, 29 de noviembre, conocido como Cyber Monday.

Inditex es una de las empresas más esperadas, destacando del conglomerado su marca emblema, Zara. Los últimos años, tanto esta firma como las otras que forman parte del negocio creado por Amancio Ortega, cuentan con descuentos por familias de prendas, siendo poco usual que todos los productos de sus webs cuenten con bajada de precios.

Este Black Friday, fijándonos en los anteriores, podremos encontrar hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados, tanto en online, como en establecimientos físicos. Pero... ¿Cuáles son los productos más deseados? Cada año siempre se encuentran bestseller dentro del grupo gallego y hemos navegado por la red en busca de los favoritos.

Zara

En la firma favorita de muchos podemos encontrar grandes prendas que recorren las redes sociales a las que ya tenemos fichadas. En esta fecha señalada podemos incluir en nuestro armario un toque setentero con estampados geométricos. Nosotras no nos decidimos por uno y tú ¿ Vestido, blusa o pantalón?

Lefties

La marca Lefties ha sufrido en los últimos tiempos un gran aumento de atención, en parte porque las influencers como Dulceida han mostrado su amor por ella. Entre su catalogo ya se encuentran artículos destinado a la navidad, y es que ha sido uno de los lugares favoritos para comprar un jersey navideño que llevar en familia.

Pull & Bear

¿Estás buscando un estilismo para nochevieja? ¿No te decides? Los flecos van y vienen y el movimiento es esencial en las fiestas por eso hemos elegido este vestido de la firma juvenil para que brilles en todos los bailes.

Bershka

El fucsia es uno de los colores de esta temporada otoño/ invierno 2021-2022 y hemos encontrado en Bershka el total look perfecto.

Massimo Dutti

El cuero siempre es un buen aliado, no importa el año, la estación o el momento del día. Igual que las camisetas básicas y los jeans se han convertido en un clásico de nuestro día a día las chaquetas efecto piel son las más deseadas en las últimas temporadas. Massimo Dutti tiene una que queda bien tanto si vas con un estilo elegante, como con uno más casual.

Oysho

Dentro de Inditex encontramos una marca que en las últimas temporadas ha ampliado las familias de prendas con las que trabajaba. Entre sus esenciales está la ropa destinada al deporte, en especial al yoga, por eso hemos seleccionado estas prendas combinadas en color berenjena para que no las pierdas de vista el próximo viernes.

Stradivarius

¿Cuántas veces has buscado un abrigo todoterreno y te han entrado dudas de cuál elegir? La marca española te trae la respuesta unida al borreguito y en distintos colores.

Zara Home

En la parte de hogar del conglomerado también es posible encontrar ciertos descuentos. Con la llegada de la cercana navidad, las casas se llenan de elementos decorativos y entre ellos está uno que no puede faltar, las velas.

Publicidad