APTO PARA NIÑOS
Haz en casa estos polos flash saludables y refrescantes con solo 4 ingredientes
Descubre cómo preparar unos polos de fruta naturales, sanos y refrescantes para este verano. Una receta fácil con ingredientes como la fruta, yogur y miel, ideal para mayores y pequeños. ¡Refréscate de manera saludable y deliciosa!

Publicidad
Ya estamos en julio, lo que significa que estamos en pleno verano y que el calor de esta época del año es abrumador. Un calor con el que no nos queda otra cosa que convivir con él de la mejor manera posible.
El mejor plan para muchas es ir a la piscina o a la playa, el problema es que la organización para un día fuera es más compleja. Así que siempre nos quedarán las recetas frescas para combatir con las altas temperaturas del verano: ensaladas frías, gazpacho, legumbres frías… ¡y un montón más!
Pero si algo nos gusta más que nada, son los postres… Así que traemos una receta muy fresquita y saludable de la mano de @emotionbygemm en Instagram: los polos de fruta. Una idea muy tradicional que seguro marcó tu infancia, pero con ingredientes naturales y muy fácil de hacer en casa.
¿Qué necesitas?
Es un postre tan sencillo de realizar que solo vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Fruta: la que más te guste. Ella utiliza unas cuantas para tener una amplia variedad de polos. Algunas ideas son: mango, fresas, frutos rojos, arándanos, higos…
- Miel: para endulzar un poquito más
- Leche: este ingrediente le da consistencia a la mezcla
- Yogur: aporta una textura increíble

Paso a paso
Para crear estos polos tan perfectos, los pasos a seguir son bien sencillos:
1. Agrega en un recipiente apto para batir todos los ingredientes: la fruta escogida, la miel, la leche y el yogur. En el vídeo, Gemm echa las cantidades a ojo, pero puedes utilizar el vídeo para hacerte una idea de las cantidades.
2. Bate los ingredientes hasta que quede todo uniforme y bien integrado.
3. Cuando esté todo bien batido, es el momento de usar las fundas de polos. Ella utiliza unas de Amazon que vienen con embudo incluido y que cuestan poco más de 10 euros. Así pues, es el momento de rellenar las fundas con la mezcla de poco a poco, para que no se vierta. Ayúdate con el embudo para que te sea mucho más fácil.
4. Una vez estén todas las bolsitas llenas, asegúrate que estén bien cerradas. Una vez comprobado, guárdalas al congelador.
5. Cuando estén bien congeladas, solo te quedará disfrutar del sabor frutal y la frescura de estos polos flash saludables.

Pequeño recordatorio: Si aprovechas para hacer más de un sabor de polo flash a la vez, acuérdate de lavar bien el recipiente entre mezcla y mezcla, para asegurar el sabor auténtico de la fruta.
Ahora ya tienes la solución ideal de postre que te ayudará a combatir el calor de verano. Atrévete a hacer tu misma esta fácil y saludable receta y disfrútala como cuando eras pequeña. Además, es apta para niños, puesto que todos los ingredientes que se usan son naturales.
Publicidad