VISTO EN TIKTOK

El producto de Shein de 1 euro que hará que el pelo te dure más tiempo limpio

Prueba este producto tan barato de Shein y verás como tu pelo aguanta más tiempo limpio y, además, crece mucho más rápido. En TikTok ha causado furor.

Limpiar cabello

Limpiar cabello Pexels

Publicidad

STORIES

Todas estaremos de acuerdo en que existen dos conceptos de ducha: las que te lavas el pelo y las que no. Cuando limpiamos nuestra melena, la rutina de aseo se larga considerablemente, pues hace falta cuidarla con mimo para tener un auténtico pelazo.

El champú, la mascarilla, esperar unos minutos, enjuagar, peinar y secar. Por no hablar de otros cuidados extra como el pre-champú, el serum, el aceite de argán o el agua de peinado.

Toda esta rutina 'beauty' para el cabello nos hace ser muy calculadoras a la hora de cuadrar en nuestra agenda el momento en el que nos vamos a lavar el pelo. Por eso, cuando encontramos un truco para que nos dure más tiempo limpio, nos encanta compartirlo.

Y esto es lo que ha ocurrido en TikTok con un producto de belleza de lo más barato: un masajeador de cuero cabelludo.

El masajeador de cuero cabelludo que arrasa en las redes sociales

Varias usuarias han compartido vídeos usándolo y muchas de ellas afirman que desde que lo han añadido a su rutina de belleza, el pelo les dura más tiempo limpio. ¿El motivo? Que el masajeador ayuda a limpiar el cuero cabelludo en profundidad, elimina las células muertas y destapona los poros.

Si tienes el cabello graso, será tu gran aliado, pues cuanto más alargues el tiempo entre lavado y lavado, menos se te engrasará.

Tan solo tienes que mojar la melena, aplicar el champú, esparcirlo de forma habitual y luego masajear el cuero cabelludo con el gadget en cuestión. Notarás que es una sensación de lo más agradable y que, como dice la siguiente usuaria, ayuda a aliviar los dolores de cabeza. Será como si cada día tuvieras a tu peluquero o peluquera lavándote el pelo.

Otro de sus beneficios, es que gracias al movimiento de sus púas, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, contribuyendo, de este modo, al crecimiento del cabello.

Dónde comprarlo

Este masajeador lo encontrarás en muchas tiendas de cosmética y con precios muy económicos. Pero en ningún lugar los verás tan baratos como en Shein, pues venden un masajeador por tan solo 1 euro. Encuéntralo en este enlace.

Así que, ya lo sabes, en tu próximo pedido añade este cepillo a la cesta y pruébalo a ver si te da tantos buenos resultados como afirman las usuarias de TikTok.

Y si quieres uno con las púas más gruesas, para evitar que se te enrede el pelo, puedes probar este de 2 euros, en las reseñas afirman que es de "buena calidad y cómodo".

Novamas » Belleza

Publicidad