PIEL DE CELEBRITY

Esta es crema que usa Jenna Ortega para cuidar su piel que cuesta menos de 10 euros

La maquilladora que se encargó de convertir a Jenna Ortega en Miércoles Addams en Netflix, ha desvelado qué producto utilizó para preparar su piel para el maquillaje que requería ese papel. ¡Cuesta menos de 10 euros!

Jenna Ortega

Jenna Ortega Gtres

Publicidad

STORIES

Si tienes la piel seca o especialmente sensible y te gusta maquillarte, este artículo te interesa. La maquilladora que se encargó de meter a la actriz Jenna Ortega en el papel de Miércoles Addams, Tara McDonald, ha desvelado qué crema ultrahidratente usa para su piel antes de maquillarla y, sorprendentemente, cuesta menos de 10 euros.

En una entrevista para el portal especializado en belleza Allure, McDonald ha hablado de los productos de maquillaje que usó para cada una de las escenas más icónicas de la serie de Netflix. MAC, Dior, Urban Decay, Chanel o Make Up Forever fueron algunas de las lujosas marcas de cosméticos que utilizó para convertir a la actriz de 20 años en una adolescente de personalidad excéntrica.

Pero antes de aplicar todos estos productos, la maquilladora de televisión eligió la crema hidratante Skin Food Light de Weleda para hidratar bien su piel. Un producto que tu misma puedes probar por menos de 9,45 euros comprándolo en este enlace de Amazon.

El favorito de Victoria Beckham

Si el nombre te suena, no es casualidad, pues son varias las celebrities que han confesado estar enamoradas de este top ventas de Weleda. Victoria Beckham, por ejemplo, afirmó que utilizaba tantos tubos que le encantaría que este producto se hiciera en formatos más grandes, tal y como explica la revista Vogue. Esta es una crítica recurrente entre las compradoras, pues Weleda vende este producto en tubos de 30 ml.

Mientras la maquilladora de Ortega la usa como primer, la diseñadora de moda y ex Spice Girl confesó hace varios años que la usa como crema corporal y como prolongador del bronceado, mezclándola con aceite de coco.

¿Para qué sirve Skin Food Light?

Pero, ¿qué es lo que dice la propia marca sobre este producto? Que tiene una "textura ligera que se absorbe rápidamente", que "hidrata al instante" y que "regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad".

Todo esto gracias a ingredientes como el aceite de girasol orgánico y los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula.

Aparte de todos estos usos, la Skin Food Light también se puede usar para calmar irritaciones de la piel, reparar labios agrietados o acabar con las cutículas. Además, también sirve como iluminador de pómulos y párpados, aportando un efecto 'glossy', y para recuperar maquillaje líquido que se ha secado -como el eyeliner-.

La gama Skin Food

El Skin Food Light es solo una de las versiones de esta gama de productos de Weleda destinados a la piel seca. Hay opciones para toda la familia: bálsamo nutritivo corporal, bálsamo labial reparador, leche corporal…

Por lo tanto, si tu piel se resiente mucho en invierno y ya no sabes cómo repararla, prueba de hacerlo con la crema hidratante favorita de las famosas. Si todas lo dicen, algo bueno tendrá.

Novamas » Belleza

Publicidad