CORTE DE PELO
El cambio de look de Claudia, hija de Raquel Revuelta, con el corte viral de la temporada
Claudia comparte con sus seguidores su primer cambio de look tras la boda: un corte escalado con flequillo que marca el inicio de una nueva etapa. En septiembre, la hija de Raquel Revuela, promete una transformación aún más atrevida.

Publicidad
Cada día que pasa vamos conociendo un poco más a Claudia Jiménez, la hija de la modelo y presentadora Raquel Revuelta. Gracias a su creciente desarrollo en las redes sociales, vamos sabiendo cada vez mejor quién es ella.
Con muchas ganas de contar pequeñas historias de su vida y algunos momentos de su día a día, Claudia está haciendo partícipes a sus 40 mil seguidores de todas estas aventuras. La última fue su preciosa boda en Zahara de los Atunes, seguida de su espectacular luna de miel en Indonesia.
Pero lo último que la pequeña influencer nos ha compartido es su cambio de look. Después de la esperada boda y el increíble viaje de novios, ha llegado el momento perfecto para decir adiós a su larga melena.
Nos lleva con ella
Claudia ha grabado toda la experiencia de este cambio de look para Instagram, y nos ha llevado con ella a la peluquería, a su sitio de mayor confianza: la peluquería Paco Cerrato, en Sevilla, su ciudad natal.
Antes de enseñarnos qué corte de pelo se hará, nos cuenta un poco más sobre el motivo del cambio. Y es que lleva más de un año sin cortarse ni siquiera las puntas. Con la excusa de la boda, ha alargado el momento peluquería hasta entonces.

Claudia explica a sus seguidoras que tiene una melena con corte recto y sin apenas forma: "sin gracia ninguna", expresa. "Y como me apetece dar cambios en mi vida, este es el primero que quiero dar", explica abiertamente la influencer.
Y el cambio está justamente relacionado con eso. Se ha hecho un corte para darle forma a su cabellera. Aunque el cambio es muy sutil, se ha escalado el pelo para darle ese volumen que tanto echaba en falta. De este modo, se suma al corte de pelo viral de la temporada.
El gran cambio, el flequillo
Lo que se lleva toda la atención de este nuevo look de Claudia Jiménez es, sin ninguna duda, el flequillo. Aunque no se lo ha hecho muy corto, el cambio es precioso.
Un corte a la altura de la barbilla que le aporta elegancia y profundidad a la mirada. Verdaderamente, este ha sido un cambio de look del cual no se va a arrepentir: el flequillo largo estiliza muchísimo.

Pero parece ser que Claudia se ha quedado con ganas de más. O eso ha dejado claro en su publicación de Instagram: "En septiembre estamos pensando hacerme un cambio más heavy", escribe la influencer. La verdad es que nos morimos de ganas de ver el gran cambio de look programado para tan solo un mes.
Publicidad