UN MES DESPUÉS DE LA BODA
Claudia, hija de Raquel Revuelta, recuerda el momento caminando al altar junto a sus hermanos: "Fuimos los 4"
Uno de los momentos más emocionantes en una boda es el de caminar hasta el altar. Un momento que ahora Claudia, hija de Raquel Revuelta, ha querido compartir en sus redes sociales. Porque lo hizo de la mano de sus dos hermanos y con su padre, Miguel Ángel, más presente que nunca.

Publicidad
El 21 de junio fue el día más bonito de la vida de Claudia, hija de Raquel Revuelta. Con su querida Zahara de los Atunes como escenario y toda su gente a su lado, se dio el sí, quiero junto al gran amor de su juventud: Vicente Benítez. Un mes después, la influencer sigue compartiendo recuerdos…
Y el último que ha subido a sus redes sociales es uno de los más especiales: "El momento más emocionante de mi vida". Se trata del momento en el que entra a la iglesia y camina hasta el altar. Una tradición que, en recuerdo de su padre y como homenaje, ha hecho de la mano de sus dos hermanos, sus pilares.
Claudia sabía que en este momento tan especial quería contar con el apoyo de las personas más importantes de su vida: Nicolás y Miguel. Eso sí, siempre con su padre muy presente, como en cada paso que da. Así lo ha reflejado en el post: "Cada respiro que tomes, cada movimiento que hagas, cada lazo que rompas, cada paso que des, estaré vigilándote".

Y, como ha destacado, aunque en la foto solo se ven a los tres hijos que tuvieron Raquel Revuelta y Miguel Ángel, siempre estarán los cinco unidos: "Fuimos los 4 de la mano". Un momento único, un recuerdo que jamás va a olvidar.
Desde que Miguel Ángel falleció en 2020 tras una operación de corazón, Claudia ha querido rendirle pequeños homenajes en sus redes sociales. Por eso, un día antes de jurarse amor eterno, le dedicó una carta muy especial: "Sé que estás feliz porque es él. Te echaré de menos, como cada día, aunque quizás un poquito más. Pero seré feliz, porque te tendré cerca en cada momento, junto a la gente que nos quiere. No hay más, vas a estar". Y así fue.
Publicidad