NovaMás » Belleza

COSMÉTICOS CON ÉXITO

Así es la crema antiedad de Mercadona que se está convirtiendo en un éxito

A pesar de que el proceso del envejecimiento es inevitable, sí podemos influir en la velocidad del transcurso si aplicamos los cosméticos correctos.

Publicidad

Existen muchas causas que provocan el deterioro de la dermis. Algunos factores no los podemos evitar, pero hay muchos otros en los que sí podemos estar influyendo. No tenemos nada que hacer en el transcurso del envejecimiento natural, ya que con el paso de los años perdemos colágeno y elasticidad, notando que cada vez nuestra piel se vuelve más fina y seca. En definitiva, es un proceso gradual que puede ralentizarse, pero nunca detenerse.

También podríamos estar provocando que nuestra piel envejezca antes de tiempo. La alimentación, la actividad física y nuestro estilo de vida en general son algunos de los principales factores que desarrollan la pérdida de colágeno y la aparición de las primeras líneas de expresión, pero si cogemos como hábito algunas acciones preventivas, tendremos la oportunidad de frenar los efectos de este tipo de envejecimiento.

Es probable que estés cansada de escuchar lo importante que es cuidar de la piel del rostro. Uno de los principales agentes externos que ocasionan el envejecimiento de la dermis es la exposición solar, y es por esto mismo que miles de dermatólogos recomiendan añadir un buen protector facial en nuestra rutina diaria de cuidados.

Sin embargo, el protector solar no es el único producto que debemos añadir dentro de nuestro neceser para mantener la piel protegida frente todo tipo de daños. No podemos olvidar una buena crema hidratante para saciar la sed de la dermis, así como buscar los maquillajes más adecuados para que tenga el menor impacto posible en nuestro rostro.

En la actualidad tenemos a nuestro alcance un enorme catálogo de productos que se adapten a nuestras necesidades; hay cosméticos que incluso pueden frenar el envejecimiento gracias a las propiedades de sus ingredientes… Y uno de los últimos casos de éxito es la crema anti-aging de Mercadona, un producto low cost que se ha vuelto tendencia. Pero, ¿por qué todo el mundo está hablando de ella? Te contamos todo lo que debes saber.

Crema limpiadora facial Rosa Mosqueta
Crema limpiadora facial Rosa Mosqueta | Deliplus/Mercadona

¿Qué es y cómo funciona la crema limpiadora facial de Mercadona?

Uno de los últimos productos en dar mucho de lo que hablar ha sido la crema facial de doble función de la marca Deliplus. Se trata de un frasco de color gris de 150 mililitros capaz de retirar el maquillaje y de eliminar las impurezas de la piel, todo ello al mismo tiempo que le aporta la hidratación necesaria para evitar la aparición de imperfecciones y devolver el brillo natural a nuestra dermis.

Quizás otro de los aspectos que lo ha hecho un producto tan popular ha sido su económico precio, ya que nos encontramos frente a un producto anti-edad de tres euros que puede durar hasta dos meses si se utiliza con las cantidades adecuadas. Además, su ingrediente activo principal es la rosa mosqueta, un aceite muy utilizado en el mundo de la cosmética por ser un potente regenerador celular.

Rosa mosqueta
Rosa mosqueta | Envato

¿Qué beneficios ofrece la rosa mosqueta sobre la piel?

El aceite de rosa mosqueta se cosecha de las semillas de las rosas. Está lleno de vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y otras propiedades que brindan efectos casi milagrosos cuando se aplica adecuadamente en la piel, y al igual que ocurre con muchos otros tratamientos de belleza, cuenta con un enorme número de beneficios.

En primer lugar, la rosa mosqueta es un excelente hidratante. Devuelve el brillo natural de la piel, haciendo que el rostro se vea mucho más saludable, joven y con menos arrugas. Gracias a los ácidos grasos antiinflamatorios y las vitaminas A y C, lo convierten en el antídoto perfecto para tratar los signos del envejecimiento y la pigmentación, ya que es un excelente reparador. Finalmente, a todo esto habría que sumarle sus poderes para recuperar la elasticidad, una solución que además atenúa las cicatrices de, por ejemplo, el acné.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo debes maquillarte los labios para que no termine agrietado

Publicidad