NovaMás » Belleza

PRODUCTOS COSMÉTICOS DE ÉXITO

El pintalabios rotulador de Mercadona que está arrasando en redes sociales

En ocasiones Deliplus nos sorprende con interesantes colecciones de maquillaje, y esta vez le toca el turno a una línea que se inspira en los reflejos del sol.

Neceser con maquillaje

Envato Neceser con maquillaje

Publicidad

Perfumería en Mercadona: productos de alta gama a bajo coste

Cuando vamos al supermercado y nos ponemos a investigar, en ocasiones nos encontramos con verdaderas joyas en el pasillo dedicado a la perfumería y a los productos cosméticos, como es el caso de Mercadona. La cadena valenciana fundó Deliplus, una marca de calidad especializada en la cosmética y que a lo largo de los años ha demostrado estar a la altura de otras grandes franquicias.

No hace mucho tiempo desde que la crema Sisbella de Mercadona se viralizó y corrió como la pólvora en redes sociales. Su éxito está más que comprobado, ya que todavía a día de hoy es uno de los productos más reclamados del supermercado. Se trata de un frasco de 50 mililitros que previene y frena el envejecimiento a un precio de tan solo 5 euros. Cuenta con las mismas propiedades que una crema de marca a un valor muy humilde, de ahí su popularidad.

Pero no es el único caso, ya que en Mercadona también encontramos una extraordinaria cantidad de productos cosméticos de alta gama por menos de 15 o 10 euros que se agotan en tiempo récord. Entre algunos de los mejores ejemplos, descubrimos la crema Sisbella, el aceite seco multiusos 24k Gold Progress, el reductor de bolsas y ojeras Beauté Mediterránea y el aceite rosa mosqueta 100% puro, capaz de suavizar cicatrices, disminuir manchas y ralentizar el envejecimiento de la piel.

En definitiva, son prácticamente infinitas las posibilidades que encontramos en Mercadona. Los estantes de la sección de perfumería están repletos de interesantes productos, e incluso de colecciones de maquillaje que llegan por temporadas que bien merecen una mención propia y especial.

Pintalabios rotulador Lip Tint Marker de Deliplus
Pintalabios rotulador Lip Tint Marker de Deliplus | Mecadona

Pintalabios rotulador de Mercadona: ¿por qué es tan popular?

La línea de productos Sun Party de Mercadona está dando mucho de lo que hablar en redes sociales, sobre todo las distintas tonalidades de los pintalabios rotulador de la colección. A través de Tik Tok e Instagram varias influencers han probado y recomendado estos labiales, ya que se presentan como un producto de fácil aplicación diseñado para teñir ligeramente los labios con un acabado luminoso.

Bajo el nombre de Deliplus, el producto en cuestión se ha bautizado como ‘Lip Tint Marker’ y se ha hecho viral por sus efectos de larga duración en tres magníficas tonalidades que podemos usar en cualquier ocasión. Además, el rotulador cuenta con una punta plana que facilita la aplicación, y las propiedades del labial garantizan una duración de hasta 24 horas, aún teniendo efecto brillo.

Es ideal para maquillajes sencillos o para utilizar de seguido, ya que se trata de un producto muy ligero de textura emoliente que hace que sea cómodo de llevar durante todo el día.

 

Sun Party: Todos los productos de la nueva colección de maquillaje de Mercadona

La colección Sun Party de Mercadona cuenta con otros interesantes productos cosméticos. Para esta temporada veraniega la marca Deliplus ha lanzado una línea que se inspira en los reflejos del sol y que busca homenajear la vitalidad estival con múltiples colores. Todo ello a través de una lista de productos muy asequibles dedicados al cuidado de la piel, las uñas, los labios y la mirada.

  • Lip Tint Marker (5 euros) - Actualmente existen tres tonalidades diferentes: nº03 coral, nº02 rosa, nº01 natural. Caduca a los 12 meses una vez abierto.
  • Make Up Fixer (6 euros) - Un fijador de maquillaje que a su vez mantiene la piel hidratada con un agradable aroma a rosas blancas y efecto luminoso.
  • Panoramic Máscara (4 euros) - Máscara para pestañas de color negro y con cepillo rizado para presumir de curvas. Tiene una fecha de vencimiento de 6 meses una vez abierto.
  • Sérum de pestañas (5 euros) - Ayuda a recuperar la fuerza y suavidad de las pestañas gracias a su fórmula a base de nutrientes. También puede usarse para las cejas.
  • Paleta de sombras (7 euros) - Hasta diez tonos en polvo, dos de los cuales son iluminadores. Según el envase PAO (Period After Opening) vence a los 12 meses.
  • Tratamiento de uñas (2,95 euros) - Existen dos posibilidades. Por un lado, el Gel Nutritivo nº988 con extracto de papaya rico en vitamina A y, por otro, el Gel Antioxidante nº989 con propiedades antioxidantes y vitaminas B y C.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Cómo limpio mi neceser de maquillaje?

Publicidad