Novalife » Útil para ti

HECHO CON MONEDAS

Cómo espantar a las moscas con este truco casero

Con la llegada del verano, hacen su aparición las moscas. Si eres de los que no aguantan la insoportable presencia de estos insectos, te mostramos un sencillo remedio para espantarlos.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 30.07.2020 11:45

Probablemente estés de acuerdo en que las moscas son una de las peores cosas que tiene el verano. Con la llegada del calor, estos insufribles insectos voladores salen a la luz, provocando dolor de cabeza a todo aquel que se tope con ellos. Por este motivo, en el vídeo te contamos un sencillo método con el que conseguirás espantar a los moscardones. Únicamente necesitarás una bolsa transparente y algunas monedas.

Las moscas, además de molestarnos a nosotros y a muchos otros animales terrestres, polinizan las plantas, descomponen la materia orgánica, transmiten enfermedades y sirven como alimento de otros seres vivos. Aunque su papel en el ecosistema se podría considerar altamente necesario, es imposible negar que son todo un incordio para los humanos.

Por cada persona que hay en el mundo se estiman 200 millones de insectos. Esto quiere decir que, con la llegada del verano, es prácticamente imposible no sentirse en algún momento atacado por decenas de estos animales. En concreto, cuando vamos al campo o a la montaña y sacamos algo de comer, inmediatamente ya tenemos que espantar a algún que otro insecto. Sin embargo, probablemente uno de los mayores problemas lo den las moscas y los mosquitos.

De día, las moscas revolotean alrededor de nuestras cabezas, provocándonos cierto malestar e incomodidad. De noche, los mosquitos toman el relevo. Aunque existen innumerables repelentes naturales para espantar a estos últimos, apenas los hay para repeler a los primeros. Por ello, te recomendamos ver el vídeo y conocer el sencillo truco casero con el que espantar a las moscas en cuestión de minutos.

Al pensar en un insecto volador seguramente se te venga a la cabeza el insoportable zumbido de las moscas. Tanto si estás durmiendo como si estás realizando cualquier otra actividad, este sonido es igual de molesto para todos. Pero cuando se apoyan en nuestra piel, ya es el colmo. ¡Anda que no tienen espacio para hacerlo!

Por ello, si quieres evitar el uso de insecticidas, altamente perjudiciales para nuestra salud y para el medio ambiente, visualiza el vídeo. En él conocerás el mejor remedio para alejar a las moscas de tu cuerpo de forma natural.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Remedios caseros para evitar que las moscas entren en tu casa este verano

Cómo tratar y distinguir las picaduras de insectos comunes

Remedios infalibles para las picaduras de mosquitos

Publicidad