ACUPRESIÓN

ACUPRESIÓN

Según este método chino, es posible adelgazar apretando estos tres puntos del cuerpo

¿Adelgazar sólo con tocarte algunas partes de tu cuerpo? En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos un método chino, primo hermano de la acupuntura, que promete ayudarte a perder peso.

¿Has oído hablar de la acupuntura? En este tutorial en vídeo de Nova Life te hablamos de un método chino similar pero sin necesidad de agujas que te podría ayudar a perder peso.

La acupuntura es una tradicional y longeva técnica china que consiste en aplicar presión en determinadas zonas del cuerpo mediante la inserción de agujas en la piel. De esta forma las zonas sobre las que inciden las agujas se estimulan. Así, se desencadenan una serie de reacciones en nuestro cuerpo que pueden reportarnos numerosos beneficios. Si te gustan este tipo de métodos orientales, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos en qué consiste la acupresión y cómo puedes adelgazar mediante su aplicación.

Este método chino consiste, al igual que como te hemos explicado que hace la acupuntura, en aplicar presión sobre determinados puntos del cuerpo. Sin embargo, se diferencian en que la acupresión no necesita agujas sino que la presión que necesitamos se aplica con las manos. Según dicen los expertos de este método chino, dependiendo de qué zonas presiones, esta técnica puede generarte una serie de beneficios, como por ejemplo, ayudarte a perder peso.

Si este año te has propuesto perder peso o estás sumergido en medio de una dieta y te apetece probar este método chino, en este vídeo te explicamos qué partes de tu cuerpo son las que te debes tocar exactamente para lograr perder peso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método chino para saber si tienes que adelgazar o no

Por qué cada báscula te muestra un peso distinto y cómo encontrar la cifra exacta

¿Crees que puedes adelgazar solo haciendo dieta? Pues te equivocas

Nova Life
 Madrid | 11/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Pintar puertas de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.