Mientras que una gran cantidad de objetos y espacios de la casa los limpiamos casi a diario, otro tipo de materiales y zonas los descuidamos por completo. Si bien no es esencial que limpiemos estos elementos todos los días, sí deberíamos hacerlo con regularidad, al menos si queremos eliminar todos los gérmenes y bacterias de la casa de forma eficaz.

A casi nadie le gusta tener la casa desordenada, y menos repleta de suciedad. Sin embargo, tener en perfecto estado una vivienda es de lo más complicado, sobre todo si pasamos por alto ciertos lugares y espacios por pereza o por desconocimiento de que se deben limpiar.

Aunque estos lugares y objetos no son los más llamativos ni los más utilizados, con el tiempo terminan acumulando una gran cantidad de suciedad y, en estos días de alarma por el coronavirus, desinfectar a fondo todos los espacios de nuestra casa es esencial. Asimismo, puede que, si lo que más descuidamos es un electrodoméstico, este se termine por estropear. Por ello, en el vídeo te contamos qué espacios y materiales de la casa solemos olvidar y cómo los deberíamos limpiar.

Por otro lado, si llevas a cabo estas recomendaciones y limpias dichos objetos con regularidad, notarás que tu casa acumula mucho menos cantidad de polvo y, aunque no sea perceptible a nuestros ojos, el número de bacterias, gérmenes y otros microorganismos perjudiciales para nuestra salud se habrá reducido considerablemente.

Si lo que quieres es eliminar posibles partículas del coronavirus que crees que pueden haber quedado en tu ropa o manos tras una salida a comprar, te recomendamos hacer clic en este enlace y conocer cuáles son los objetos y electrodomésticos que, sin querer, hayamos podido tocar y contaminar.

SEGURO QUE TE INTERESA:

La genial nota de una madre para que sus hijos no la molesten mientras teletrabaja

El truco para mantener los cristales impolutos con una media