TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Una cuchara, la solución para perfilarte los labios de forma perfecta

En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos a pintarte los labios de manera perfecta y utilizando tan solo una cuchara.

Seguro que te interesa

Los labios son la parte del rostro más sensual y que más miradas suele captar. Por este motivo, a la hora de lograr un maquillaje perfecto, su acabado es fundamental. En ocasiones nos resulta difícil lograr un perfilado preciso y definido y, antes que hacer un desastre, preferimos no usar lápiz perfilador.

El perfilador de labios es el gran olvidado de los neceseres de maquillaje, sin embargo es un elemento clave para lograr un buen look. Este lápiz puede aumentar el volumen de tus labios además de ayudar a fijar el labial. Sin embargo, es un arma de doble filo, pues si se usa incorrectamente puede estropear todo el maquillaje.

En este tutorial en vídeo te enseñamos cómo perfilar tus labios correctamente y lograr un acabado perfecto. Para ello tan sólo necesitarás... ¡una cuchara! En efecto, este utensilio de cocina que todos tenemos en casa puede convertirse en una herramienta muy útil para conseguir un look impecable.

Para que tu acabado sea aún más perfecto, también es recomendable aplicar un poco de vaselina y esperar unos minutos antes de pintarte los labios. Así mismo, los maquilladores profesionales suelen recomendar que el tono del labial y el del perfilador no sean muy diferentes, pues si los colores no son parecidos, el resultado, lejos de un acabado natural, puede ser un maquillaje demasiado cargado.

En el tutorial te damos las claves para que de manera sencilla y rápida logres unos labios perfectamente dibujados. Incluir el lápiz perfilador a tu maquillaje diario será todo ventajas, y todo ello gracias a una cuchara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para transformar tu pintalabios en mate

No tires tu pintalabios partido, se puede arreglar

Nova Life | Madrid | 29/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.